La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERPRHO: Planificación de medios

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERPRHO: Planificación de medios"— Transcripción de la presentación:

1

2 SERPRHO: Planificación de medios
Super Sano Store: Planificación de medios SERPRHO: Planificación de medios OBJETIVOS Ofertar productos para la salud en la ciudad de Guayaquil Identificar la presencia de marca como productos que potencian la salud, en busca de la excelencia medicinal Productos únicos y especializados

3 Super Sano Store: Planificación de medios
ANALISIS DEL TARGET Clientes cercanos a la localidad (Ceibos) Jóvenes ¨fit¨ (Guayaquil) Familias y niños Consumidores del área de salud (Ecuador) Clientes potenciales varios de la ciudad de Guayaquil

4 Super Sano Store: Planificación de medios
ESTRATEGIA Acaparamiento en redes Twitter Facebook Instagram Lenguaje PNL (Programación Neurolingüística)

5 Super Sano Store: Planificación de medios
Temas a tratar: Consultas o realización de actividad Fotos de los productos Servicios especializado Institucionalidad (logo, fotos del establecimiento) Frases en relación con al estilo de vida sano

6 Super Sano Store: Planificación de medios
Acaparamiento en redes (Facebook e Instagram).- Lenguaje y comportamiento PNL Hashtags de keywords Contenido con palabras clave Temas y frases en relación con los links o fotos mostradas Posteo en horas adecuadas (estudio de mercado y programas)

7 Super Sano Store: Planificación de medios
Timing y posteo orgánico Horario reactivo Posteo reactivo Teoría del beneficio Audiencia correcta = Más acaparamiento

8 Super Sano Store: Planificación de medios
Timing y posteo orgánico

9 Guayaquil: Urdesa, peatonal Única, 147 y Cedros
Guayaquil: Urdesa, peatonal Única, 147 y Cedros. Teléfono: (042) / (+593)


Descargar ppt "SERPRHO: Planificación de medios"

Presentaciones similares


Anuncios Google