Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Isabel Fernández Quintana Modificado hace 7 años
1
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ADMINISTRACIÓN
PRÁCTICA III PRESENTACIÓN COLABORATIVA I POR CARLOS MARIO CORDOBA GÁRCIA TUTOR RODRIGO KURMEN
2
MOMENTOS DE VERDAD Buen prestigio comercio.
Encuentro físico con las instalaciones .
3
La atención del recepcionista hacia el cliente.
Presentación del portafolio de servicios.
4
Presentación de las habitaciones al cliente
Registro del cliente
5
Uso de los muebles Satisfacción o insatisfacción por el servicio prestado Despedida
6
MOMENTOS DE VERDAD Hotel La Estrella Llegada
Encuentro físico con las instalaciones La atención del recepcionista hacia al cliente Presentación del portafolio de servicios Presentación de las habitaciones Registro del cliente Uso de las instalaciones Despedida
7
La atención del recepcionista hacia el cliente.
desempeño y actitud de cada empleado en cada momento de verdad identificado La atención del recepcionista hacia el cliente. Presentación del portafolio de servicios Despedida
8
momentos críticos de la verdad y por qué?
La atención del recepcionista hacia el cliente Presentación del portafolio de servicios Limpieza de las instalaciones del hotel Despedida
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.