La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS"— Transcripción de la presentación:

1 INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS JULIO – SEPTIEMBRE 2017

2 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
ORGANIGRAMA Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

3 INFORME TRIMESTRAL JULIO – SEPTIEMBRE 2017
Durante los meses de Julio a Septiembre del presente año se han recibido 24 Trámites de Alta o Inscripción al Padrón de Licencias Municipales, así mismo se han recibido 8 Bajas, 4 Traspaso de Licencia y/o Cambio de Razón Social 1 Cambio de Domicilio. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

4 INFORME TRIMESTRAL JULIO – SEPTIEMBRE 2017
Actualmente se cuenta con 820 registros de negocios establecidos. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

5 INFORME TRIMESTRAL JULIO –SEPTIEMBRE 2017
Se ha concedido 103 Permisos para Fiestas Familiares, 4 Permisos para Fiestas Patronales, 9 Permisos Varios (Graduaciones, Evento protocolario, Baile Tradicional) Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

6 INFORME TRIMESTRAL JULIO – SEPTIEMBRE 2017
Se concedieron 8 Permisos para Charreadas, 3 Permisos para Jaripeo-Baile, 1 Permiso para evento de Gallos, 2 Permisos para Baile Publico, de los cuales se ha obtenido una recaudación de $ 47,899.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

7 INFORME TRIMESTRAL JULIO – SEPTIEMBRE 2017
De acuerdo con el Refrendo de Licencia Municipal 2017. Contando con un registro de 72 deudores de Refrendo de Licencia Municipal, Se dieron 24 Altas de Licencias Municipales. Se recibió 44 pagos y teniendo una recaudación de $42,379.00 Se dieron de baja administrativa a 2 Negocios. Restando 50 deudores de Refrendo de Licencia Municipal Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

8 INFORME TRIMESTRAL JULIO – SEPTIEMBRE 2017
Se recibió pagos de: Uso de Piso: $10,929.00 Ambulantes: $800.00 Anuncios de Carretera: $600.00 recabando la cantidad de: $12,329.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

9 INFORME TRIMESTRAL JULIO – SEPTIEMBRE 2017
Se trabajó en el acomodo y cobros de los puestos de las Fiestas Patrias 2017 recabando una cantidad de $32,200.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

10 INFORME TRIMESTRAL JULIO – SEPTIEMBRE 2017
Se ha realizado quincenalmente las visitas de inspección, verificación y cobro de los puestos que se instalan en el “Tianguis” teniendo manifestado 7 visitas a la fecha, recabando la cantidad de $9,250.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

11 INFORME TRIMESTRAL JULIO – SEPTIEMBRE 2017
A la fecha se tiene el registro de que se han realizado 148 Oficios, 2 Actas de Visita e Inspección a Negocios y se han recibido 38 oficios, de los cuales se ha procedido a dar respuesta en tiempo y forma oportuna de las solicitudes recibidas. Se realizó una reunión con Organizadores de eventos para Peleas de Gallos. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

12 INFORME TRIMESTRAL JULIO – SEPTIEMBRE 2017
Se ha realizado el sellado de boletos e inspecciones en diferentes Eventos Públicos tales como Jaripeos, Pelas de Gallos, Etc. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

13 INFORME TRIMESTRAL JULIO – SEPTIEMBRE 2017
Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

14 INFORME TRIMESTRAL JULIO – SEPTIEMBRE 2017
Asistencia a Eventos, Tales como Inauguraciones, Honores Cívicos, Reuniones, Capacitaciones, Desfile Cívico, Eventos Deportivos y Culturales. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

15 INFORME TRIMESTRAL JULIO – SEPTIEMBRE 2017
Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

16 INFORME TRIMESTRAL JULIO – SEPTIEMBRE 2017
Atención a Ciudadanos: Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias


Descargar ppt "INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google