La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Campaña de Marketing Directo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Campaña de Marketing Directo"— Transcripción de la presentación:

1 Campaña de Marketing Directo
Las colillas también son basura

2 Idea Las colillas de cigarrillos son un problema no enfrentado por las diferentes entidades dedicadas a la limpieza en Montevideo. Para quien fuma una colilla es basura, pero a la hora de tirarla no se la considera como tal, esto se debe a que es algo pequeño y, por ende, no molesta a nadie; por eso generalmente su destino es el piso. De esta manera se ensucian diferentes espacios públicos y contaminando el medio ambiente. Por eso proponemos molestar de una manera vivencial a los usuarios, a quienes fuman y a quienes no lo hacen. El propósito es poder concientizar sobre la suciedad que generan las colillas.

3 Metodología En las entradas de las facultades se colocarán colillas gigantes. Estas estarán ubicadas como postes alrededor de la puerta, con el objetivo de entorpecer el tránsito de las personas. Quien desee ingresar a la facultad deberá esquivar varios de estos postes. Una vez que lo logre se encontrará con un cartel adentro del establecimiento que tendrá la siguiente leyenda: "Si te complicaron para entrar, imaginate lo que complican al medio ambiente. Tirá las colillas a la basura".

4 Metodología Afuera habrán diferentes papeleras especialmente diseñadas para que las colillas sean desechadas allí. Se filmará la acción, y/o la reacción de la gente,  con el objetivo de colocar la filmación en las pantallas internas de la facultad, así generar una acción con contenido. Aparecerá también en el sitio oficial de la ORT, como campaña realizada por alumnos de publicidad para lograr una concientización externa.

5 Ejemplo


Descargar ppt "Campaña de Marketing Directo"

Presentaciones similares


Anuncios Google