La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes del proyecto

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes del proyecto"— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes del proyecto
COLEGIO SAN CARLOS CLAVE 6890 Integrantes del proyecto Ing. Alberto Castellanos Hernández (Matemáticas VI) Mtra. Beatriz Gámez García (Sociología) Lic. Rubén Juárez Martínez (Inglés) Equipo 8

2 Ciclo escolar: Fecha de inicio: agosto de 2018 Fecha de término: julio de 2019

3 INTERDISCIPLINARIEDAD
Cuadro de análisis personal de la interdisciplinariedad y el aprendizaje cooperativo

4 Mtro. Alberto Castellanos Hernández Asignatura: Matemáticas

5

6

7 Mtra.: Beatriz Gámez García Asignatura: Sociología

8

9

10 Rubén Juárez Martínez Asignatura: Inglés

11

12

13

14

15 INTERDISCIPLINARIEDAD
Cuadro de análisis de análisis general de la interdisciplinariedad

16

17

18 EVIDENCIA DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO

19 EVIDENCIA DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO

20 EVIDENCIA DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO

21 EVIDENCIA DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO

22 EVIDENCIA DE PROYECTO Materias relacionadas: -Matemáticas -Sociología -Inglés

23 Proyecto encaminado a técnicas y estrategias de estudio para las asignaturas de inglés y matemáticas
Objetivo. Generar un proyecto en donde los alumnos busquen herramientas y estrategias de estudio para facilitar su comprensión y aprendizaje.

24 Descripción General del Proyecto.
La importancia de la elaborar un proyecto encaminado a las técnicas y estrategias de estudio en los alumnos se deriva de la falta de interés por las materias de matemáticas e inglés. Por dicha razón se focalizan estrategias didácticas para que los alumnos puedan crear sus alternativas y técnicas de estudio.

25 Pasos -Seleccionar alumnos que tengan dificultades en la comprensión y aprendizaje en las asignaturas de matemáticas e inglés. -Elaborar un cuestionario para conocer aspectos educativos, sociales y métodos de aprendizaje sobre el alumno. -Entrevistarlos y conocer su perfil. -Análisis de resultados y selección de estrategias mencionadas por los alumnos. -Aplicar las estrategias que se seleccionaron y evaluar los resultados

26 Selección de alumnos que tengan dificultad con ambas materias
Estrategias de aprendizaje para facilitar la comprensión de las asignaturas matemáticas e inglés Selección de alumnos que tengan dificultad con ambas materias Elaboración de cuestionario Entrevistas y conocer su perfil Analizar resultados Aplicar estrategias Evaluar resultados


Descargar ppt "Integrantes del proyecto"

Presentaciones similares


Anuncios Google