Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Integrantes del proyecto
COLEGIO SAN CARLOS CLAVE 6890 Integrantes del proyecto Ing. Alberto Castellanos Hernández (Matemáticas VI) Mtra. Beatriz Gámez García (Sociología) Lic. Rubén Juárez Martínez (Inglés) Equipo 8
2
Ciclo escolar: Fecha de inicio: agosto de 2018 Fecha de término: julio de 2019
3
INTERDISCIPLINARIEDAD
Cuadro de análisis personal de la interdisciplinariedad y el aprendizaje cooperativo
4
Mtro. Alberto Castellanos Hernández Asignatura: Matemáticas
7
Mtra.: Beatriz Gámez García Asignatura: Sociología
10
Rubén Juárez Martínez Asignatura: Inglés
15
INTERDISCIPLINARIEDAD
Cuadro de análisis de análisis general de la interdisciplinariedad
18
EVIDENCIA DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO
19
EVIDENCIA DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO
20
EVIDENCIA DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO
21
EVIDENCIA DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO
22
EVIDENCIA DE PROYECTO Materias relacionadas: -Matemáticas -Sociología -Inglés
23
Proyecto encaminado a técnicas y estrategias de estudio para las asignaturas de inglés y matemáticas
Objetivo. Generar un proyecto en donde los alumnos busquen herramientas y estrategias de estudio para facilitar su comprensión y aprendizaje.
24
Descripción General del Proyecto.
La importancia de la elaborar un proyecto encaminado a las técnicas y estrategias de estudio en los alumnos se deriva de la falta de interés por las materias de matemáticas e inglés. Por dicha razón se focalizan estrategias didácticas para que los alumnos puedan crear sus alternativas y técnicas de estudio.
25
Pasos -Seleccionar alumnos que tengan dificultades en la comprensión y aprendizaje en las asignaturas de matemáticas e inglés. -Elaborar un cuestionario para conocer aspectos educativos, sociales y métodos de aprendizaje sobre el alumno. -Entrevistarlos y conocer su perfil. -Análisis de resultados y selección de estrategias mencionadas por los alumnos. -Aplicar las estrategias que se seleccionaron y evaluar los resultados
26
Selección de alumnos que tengan dificultad con ambas materias
Estrategias de aprendizaje para facilitar la comprensión de las asignaturas matemáticas e inglés Selección de alumnos que tengan dificultad con ambas materias Elaboración de cuestionario Entrevistas y conocer su perfil Analizar resultados Aplicar estrategias Evaluar resultados
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.