La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Uso moral de la motoneta

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Uso moral de la motoneta"— Transcripción de la presentación:

1 Uso moral de la motoneta
Proyecto interdisciplinario COLEGIO OPARIN S. C CLAVE 7794 Uso moral de la motoneta Equipo 3 Profesor Materia Andrés Rodríguez López Cálculo Eduardo Hernández Filosofía Enrique Fierro Hernández Física Ciclo escolar: /1

2 Proyecto interdisciplinario
Índice Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales. 3 Producto 2. Organizador gráfico. 12 Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos. 6

3 Proyecto interdisciplinario
Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales.

4 Proyecto interdisciplinario
Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales.

5 Proyecto interdisciplinario
Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales.

6 Proyecto interdisciplinario
Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos.

7 Proyecto interdisciplinario
Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos.

8 Proyecto interdisciplinario
Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos.

9 Proyecto interdisciplinario
Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos.

10 Proyecto interdisciplinario
Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos.

11 Proyecto interdisciplinario
Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos.

12 Proyecto interdisciplinario
Producto 2. Organizador gráfico.

13 Proyecto interdisciplinario
Producto 2. Organizador gráfico. Uso moral de la motoneta. Grupo de aprendizaje cooperativo. Componentes básicos. Interdependencia positiva. Uso racional. Procesamiento de grupo. Visualización espacial. Responsabilidad y valoración personal. Moral. Habilidades interpersonales. Moral, racional, espacio. tiempo. cantidad de movimiento, fuerzas, velocidad, aceleración, vectores. Interacción promocional cara a cara. Física, Cálculo, Filosofía. Sujeto1, sujeto2, sujeto3.

14 Proyecto interdisciplinario
Producto 2. Organizador gráfico. El objetivo de este proyecto es hacer conciencia sobre el uso adecuado de la motoneta. Problemática. En la actualidad el uso de las motonetas ha tomado gran importancia debido a que cada ves son más las personas que utilizan este medio de transporte. El problema surge cuando no se respetan las reglas, ya que la mayoría de estos usuarios no circulan de manera adecuada, por ejemplo; existen usuarios que circulan entre dos carriles poniéndose en medio de dos automóviles provocando accidentes de gravedad. En tal sentido, con este proyecto se propone analizar los diferentes factores tanto morales como físicos que intervienen en esta situación, y de esta manera contribuir a que los alumnos tomen conciencia sobre la importancia de respetar las reglas.

15 Proyecto interdisciplinario
Producto 2. Organizador gráfico. Desarrollo. En esta situación intervienen tres sujetos, dos de ellos circulan sobre una carretera de dos carriles con un mismo sentido. El tercer sujeto circula en una motoneta y en determinado momento rebasa a los dos automóviles avanzando entre estos. Con el uso de la Física y las matemáticas se pretende analizar las fuerzas de acción y reacción para demostrar a los alumnos que tan peligroso resultaría realizar este tipo de acciones. El alumno, al tener una idea de la gravedad de los accidentes puede ayudar a difundir la importancia del uso moral de este medio de transporte.


Descargar ppt "Uso moral de la motoneta"

Presentaciones similares


Anuncios Google