Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
LA RADIO EL MEDIO UBICUO
2
LA RADIO El medio de difusión masiva más barato
El medio más especializado por segmentos Penetra en oficinas, automóvil, la casa
3
LA RADIO El auge de la radio hablada Los programas especializados
Pionera en la apertura
4
LA RADIO El lenguaje de la radio
El locutor clásico vs el locutor moderno La continuidad del audio. Ventajas y desventajas
5
LA RADIO La imaginación y la radio
La actitud y el estado de ánimo también se oyen
6
LA RADIO Cada estación tiene millones de micrófonos a su alcance, distribuidos en todo el planeta El buen uso del micrófono. Dirección, distancia
7
EL MICROFONO Respire, tome un minuto Deles libertad a sus pulmones
Hable con el estómago
8
LA ENTREVISTA NOTICIOSA
El estado de ánimo, más claro que nunca El tono de la voz es información La dicción en la radio
9
LA ENTREVISTA RADIAL Utilice oraciones cortas y de estructura simple
Evite el uso de frases subordinadas Recuerde que la memoria auditiva es limitada
10
LA ENTREVISTA RADIAL El manejo de las cifras. Si no las puede evitar, simplifíquelas, deles dimensión.
11
LA ENTREVISTA TELEFÓNICA
Cerciórese de quién habla La mala calidad del teléfono Sea breve
12
LA ENTREVISTA RADIAL EN CABINA
La postura física también cuenta El manejo de la actitud Salude al auditorio
13
LA ENTREVISTA RADIAL EN CABINA
Su nombre debe ser recordado. Ayude al locutor Mencione el nombre del entrevistador Sea respetuoso del tiempo
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.