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Capacitación en Línea Fuerza de Ventas
Inteligencia Financiera Capacitación en Línea Fuerza de Ventas image: ercwttmn (flickr)
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Objetivo Potencializar la capacitación de la fuerza de ventas en un campus privado en Internet
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Mercado y Problemática
Antecedentes Mercado y Problemática
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Mercado El mercado asegurador mexicano cuenta con una fuerza de ventas de unos 50,000 y 60,000 agentes. Entre sus características están: Alta rotación Poca lealtad (los agentes pueden ir de una empresa a otra) Los agentes por ley deben estar autorizados por la CNSF para poder vender productos de seguros y fianzas.
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Problemática Desafíos de la capacitación presencial:
Altos costos: Honorarios, viáticos, materiales didácticos, manuales, entre otros. Tiempo: Horas de estadía continua en una sala (entre 40 y 80 horas por curso) lo que genera una interrupción importante de las actividades (disminución de productividad).
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Problemática Desafios de la capacitación presencial:
Una retención del conocimiento en los siguientes 30 días de entre el 15% y el 30% Limitaciones físicas (tiempo y distancias) Se requiere de un mínimo de participantes para que se realice el curso o de otro modo se cancela.
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Campus en outsourcing para la capacitación fuerza de ventas
La solución Campus en outsourcing para la capacitación fuerza de ventas
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Oferta de Valor Nuestra propuesta está dirigida a preparar a los agentes para el examen de certificación con éxito, mediante la implementación de un portal de capacitación exclusivo para su empresa y con su propio logo (branding).
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Intelifin… Es una area de negocios del eLearning Institute con 12 años de experiencia en la capacitación en línea. Cuenta con la tecnología y metodologías de vanguardia, un equipo de consultores, facilitadores y expertos de diversas áreas relacionadas con el desarrollo humano y el mundo financiero. Desde el año 2008 impartimos cursos en línea para la obtención y refrendo de las cédulas ante la CNSyF.
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Resultados En Intelifin se ha capacitado a
1,500 agentes aproximadamente
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Resultados El 92.85% de los participantes que culminaron el curso de cédula A, aprobaron el examen en la primera oportunidad El 75.67% de los participantes que culminaron el curso de cédula B , aprobaron el examen en la primera oportunidad Todo ello versus el 35% de aprobación en el examen de cédula A y el 30% en el examen de cédula B que generalmente se obtiene por medio de la capacitación presencial.
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Catálogo parcial de Cursos Intelifin
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Cursos Cédulas CNSyF Otros cursos Los siguientes cursos en línea:
Cursos de Cédula A, A1 y A2 Cursos de Cédula B, B1 y B2 Curso de Cédula F Curso de Cédula H Otros cursos Inducción a la empresa Técnicas de Venta Ventas consultivas Servicio y atención al cliente Prevención Lavado de Dinero
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Materiales de los cursos
Micro cápsulas que muestran el contexto teórico de lo que se requiere aprender Presentaciones Grabadas (incluyen láminas y audio) Ejercicios interactivos de autoevaluación Evaluaciones finales Los cursos están diseñados para satisfacer los diferentes estilos de aprendizaje de los participantes.
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Ventajas de los Cursos Intelifin
Bajos costos Acceso en horarios flexibles Sin interrupción en las actividades profesionales. (impacto en la productividad) Acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento. (sin limitaciones físicas) Retención del conocimiento en los siguientes 30 días de entre el 50% y el 75% Proceso individualizado que no requiere la formación de grupos para iniciar en el curso.
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Servicio en modalidad Outsourcing Total
Intelifin se hace cargo de toda la administración, operación e infraestructura del Campus Virtual. Administra la operación del proceso de capacitación (altas, bajas, comunicaciones, evaluaciones, seguimiento, entrega de resultados a los participantes), Opera el proceso de instrucción en línea para su empresa Se encarga del hospedaje y proporciona el soporte técnico para la operación del campus
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Ing. Juan Carlos Ángeles
Contacto Ing. Juan Carlos Ángeles Tel. (55)
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