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GUIÓN DE VENTAS CROSS FIJA

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Presentación del tema: "GUIÓN DE VENTAS CROSS FIJA"— Transcripción de la presentación:

1 GUIÓN DE VENTAS CROSS FIJA
1 Caso 1: Cliente compra Pre Pago / Post Pago Al realizar una venta MÓVIL, el cliente te debe haber brindado su DNI y número de teléfono: Utilizar el número de teléfono y consultar en Calculadora ARPU la oferta y en Scoring para validar si tiene más de 6 meses en planta. En caso el cliente no esté en planta, realizar consulta en Scoring. Cliente se encuentra en Planta (Calculadora ARPU + Scoring) 1. Cuenta con Dúo Banda Ancha En caso el indique que el cliente no aplica para la velocidad solicitada por Facilidades Técnicas, indicar lo siguiente: “Por ser cliente nuestro, le ofrecemos adicionarle TV a su internet desde S/.30 adicionales al mes. Ahora Movistar TV le brinda mayor cantidad de canales, además de una experiencia distinta con la programación HD y nuestros canales Exclusivos (CMD, Plus TV, Yups, Canal N, RPP). Por otro lado, tenemos una nueva APP exclusiva para nuestros clientes TV, que le permitirá seguir la Copa Movistar minuto a minuto, teniendo estadísticas, video y juegos. Adicionalmente, le aumentamos la velocidad de su internet de 4MB a 8 MB y de 8MB a 10MB!!” “Estimado cliente, dado que en la zona no contamos con el internet de XMB, lo compensaremos brindándole Totalmente GRATIS el paquete HD/Movie City/HBO para que cuenta con nuestros canales Premium y pueda disfrutar más de su TV.” (el paquete a ofrecer se los indicará el 12180)

2 GUIÓN DE VENTAS CROSS FIJA
2 Cliente se encuentra en Planta (Calculadora ARPU + Scoring) 2. Cuenta con Trío Movistar En caso el cliente no quiera una migración total de su paquete: “Por ser cliente nuestro, le ofrecemos mejorar su paquete por solo S/.XX adicionales al mes para que pueda disfrutar de mayor cantidad de canales digitales y HD, además de mayor velocidad para navegar, ya que por adquirir un paquete mejor, le aumentamos los MB!! (en caso de migración de Dúo los MB se duplican y en Trío aumentan de 4MB a 8MB y de 8 MB a 10 MB) Adicionalmente, puede mantenerse conectado en todas partes con nuestro modem de Internet Móvil, que le costará tan solo S/.2 por ser cliente Movistar” “Estimado cliente, en caso no quiera cambiar su paquete actual, le recomendamos adquirir nuestro Paquete HD por SOLO S/.20 mensuales, con el cual disfrutará de XX canales HD con la mejor calidad de imagen y audio envolvente. Por promoción, le ofrecemos el 1er mes GRATIS!” CATV Estelar: 38 canales HD CATV Estándar: 30 canales HD DTH: 15 canales HD

3 GUIÓN DE VENTAS CROSS FIJA
3 Cliente NO se encuentra en Planta (Scoring) Cuenta con 0 productos o sólo con Línea Telefónica (Ponte Trío) Si el cliente no quiere un Trío y solicita solo Línea + Internet: “Estimado cliente, por solo S/. 189 al mes, le ofrecemos un Trío Estándar que cuenta con Tarifa Plana Local + 8MB de Internet y 71 canales digitales que incluyen nuestros 5 canales Exclusivos (CMD, Plus TV, Yups, Canal N, RPP). Por promoción, le daremos el primer mes a S/.99! Si desea una mayor cantidad de canales, por solo S/.20 adicionales al mes, podrá adquirir el Trío Estándar de S/.209 que además le brinda 30 canales en HD para que pueda disfrutar de una experiencia distinta con la mejor calidad de imagen y sonido.” “Estimado cliente, si solo desea teléfono e internet, tenemos en promoción el Dúo de S/.159 , por el cual pagará solo S/.99 el primer mes. Este Dúo incluye Línea con Tarifa Plana local para que llame a todos los fijos locales de Movistar de manera ilimitada e Internet de 10MB, que le dará una velocidad inigualable. Adicionalmente, puede mantenerse conectado en todas partes con nuestro modem de Internet Móvil, que le costará tan solo S/.2 por volverse cliente Movistar”

4 GUIÓN DE VENTAS CROSS PORTABILIDAD
4 Caso 2: Cliente compra Fija “Estimado cliente, si tiene el servicio celular con Claro o Nextel, aquí le realizamos la Portabilidad para que pueda cambiarse a Movistar con su mismo número y gozar de la experiencia 4G, RPM y más MB. En caso tenga amigos o familiares que también se quieran cambiar, pueden acercarse acá para que les realicemos la portabilidad. De ese modo todo su entorno se podrá comunicar a través nuestra RPM y navegar con más velocidad en nuestra red 4G. Caso 3: Cliente compra Pre Pago / Post Pago “Estimado cliente, si tiene amigos o familiares que tengan servicio de Claro o Nextel y quieran pertenecer a la familia Movistar, aquí les realizamos la Portabilidad para que pueda cambiarse con su mismo número. De ese modo todo su entorno se podrá comunicar a través nuestra RPM y navegar con más velocidad en nuestra red 4G.


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