Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRosa María Alarcón Campos Modificado hace 7 años
1
INTEGRANTES: Agreda Rocca, Camila Ángeles Fernández, Milagritos Camacho Cabanillas, Pablo Hurtado Díaz, Maritza Maslucán Ruiz, Guisela Jessica
2
INTRODUCCIÓN: El mejoramiento de las ventas de una empresa depende mucho de la publicidad y de la técnica de mercadeo que utilicen para la misma, ya que la publicidad es la encargada de posicionar a la empresa o el producto en la mente del consumidor. Ahora bien el restaurante “El Paisa” se eligió este restaurante debido a que no es considerado el mejor en lo que refiere a su campaña publicitaria online . Por ello se implanto una estrategia de publicidad para el restaurante “el paisa”, con el que se pretende incrementar las ventas, ya que este no se encuentra posicionado dentro de la región
3
José Maza Montalván Natural de la cálida ciudad de Lambayeque Es padre de siete hijos Hoy en día cuenta con seis locales, cuatro en Lima y dos en Trujillo Su historia es como la de muchos hombres de éxito que tras largos años de arduo y sacrificado trabajo llega a ser un gran exitoso.
4
1. LA EMPRESA Descripción de la Empresa:
Están especializado en la preparación de pescados, mariscos y comida criolla. Cuenta con amplia experiencia en el rubro gastronómico la elaboración de nuestros platos son de primera calidad, motivo por el cual el sabor es insuperable. La familia podrá disfrutar de una cena, un banquete o incluso de una comida informal en cualquiera de los locales. Tenemos una atención personalizada Cuentas con excelentes chefs para ofrecerles una carta y menús variados
5
Misión Ofrecer una experiencia placentera a turistas nacionales e internacionales, al brindarles servicios de alimentación de primera calidad. Visión Consolidarnos como el mejor restaurante por la calidad de nuestros servicios y por rescatar la identidad cultural en la elaboración de los platos que ofrecemos, así como el crecimiento continuo del personal a cargo.
6
2. DESARROLLO DEL PROYECTO
Al ver que su pagina web no contaba con una información necesaria, Cambiamos todo el esquema de la pagina, desde el diseño, tipo de letra, etc.. De esta manera creamos nuestro esquema en Google Adwords. Invirtiendo la cantidad de soles al mes la cual se dividió en 2 soles al día y a céntimos por cada clic que los clientes hacían en el anuncio.
7
¿Cómo se gastó el dinero de la campaña?
Invertimos soles al mes la cual se dividió en 2 soles al día y a céntimos por cada clic que los clientes hacían en el anuncio. ¿Qué aprendimos? Aprendimos a como crear ,administra y dirigir una campaña publicitaria online, aunque tuvimos unos cuantos errores, estos nos ayudarán cuando realicemos una publicidad mas adelante. ¿Qué harían diferente en una segunda oportunidad? Si tuvieramos una segunda oportunidad, buscariamos una empresa menos posicionada para poder tener un mayor efecto con esta efectiva campaña. ¿Qué lograron para la empresa dueña del sitio web? Como se puede visualizar en los pantallasos hubieron un monton de entradas gracias a nuestra publicidad y de acuerdo con el dueño hubo un inesperado flujo de clientela y mas turistas de lo usual. ¿Qué recomendaciones harían a la empresa dueña del sitio web? Definitivamente seguir con esta publicidad por internet, y al parecer del grupo redundar en las palabras que dieron efecto en esta campaña, por ejemplo el paisa trujillo, restaurante turistico, pescados, comida criolla, por lo que Google hara el trabajo de ponerlo sin ningun costo en las primeras paginas de búsqueda.
8
CONCLUSIONES: Esta campaña nos ayudo un montón, aparte que uno aprende para un futuro, tiene la capacidad de poder atraer mas clientes al restaurante. La publicidad por internet es muchísimo mas barata que en físico y tiene mas llegada, mas cobertura, gastando soles hicimos que haya una variable positiva en el ingreso del restaurante, podríamos gastar mucho mas. El dueño de este restaurante le gusto la idea de hacer publicidad por internet y estará dentro de sus opciones en un futuro, pese a que fue de poca duración y con poco presupuesto, tuvo resultados positivos.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.