Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Dolores Cabrera Fuentes Modificado hace 7 años
1
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA
DIRECCIÓN GERENCIA DE CALIDAD SISTEMA UNIFICADO DE GESTIÓN SUG SISTEMA DE DETECCIÓN DE LA VOZ DEL USUARIO -SIDEVOZ- FELICITACIONES Y QUEJAS MAYO DEL 2017
2
TOTAL DE QUEJAS POR SERVICIO FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
MAYO 2017 FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
3
TOTAL DE QUEJAS POR TURNO FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
MAYO 2017 FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
4
TOTAL DE QUEJAS POR SUBDIRECCIÓN FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
MAYO 2017 FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
5
TOTAL DE QUEJAS POR MOTIVO / CAUSA FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
MAYO 2017 FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
6
TOTAL DE FELICITACIONES POR SERVICIO FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
MAYO 2017 FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
7
TOTAL DE FELICITACIONES POR TURNO FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
MAYO 2017 FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
8
TOTAL DE FELICITACIONES POR SUBDIRECCIÓN MAYO 2017
FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
9
TOTAL DE FELICITACIONES POR MOTIVO / CAUSA MAYO 2017
FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.