Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porÁngeles Luna Rico Modificado hace 7 años
2
Los 5 pasos de la filantropía de A Legacy of Giving
1. Aprender 2. Interiorizar 3. Abogar por Guión del presentador Diapositiva construirá con cada clic En la asamblea académica, tomamos el primer paso en la filantropía. ¿Quién recuerda lo que es? (Aprender) Clic 1. Texto ‘Aprender’ muestra. Justo, aprendimos sobre las preocupaciones sociales de la pobreza y la inseguridad alimentaria. ¿Y el segundo paso? ¿Te acuerdas de lo que era? (Interiorizar) Clic 2. Texto ‘Interiorizar’ muestra. Usted tomó tiempo para asimilar lo que hemos aprendido, al decidir si si ésta es una causa digna para nuestra inversión de tiempo y talento. Pregunta: ¿cuál fue su decisión? Ahora es el hora de tomar la tercer paso. El tercer paso es convertirse en defensores. Así que echemos una mirada a lo que realmente significa. Clic 3. Texto ‘Abogar por’ muestra. Vamos a ver y aprender de algunos defensores y discutir cómo puedes abogar para crear soluciones y crear conciencia para ayudar a su comunidad. Esto es una gran oportunidad para que usted pueda tener su voz oído en la comunidad. Vamos a discutir estos dos últimos pasos al final de esta presentación. Clic 4. Texto ‘Actuar’ y ‘Reflexionar’ muestra. 4. Actuar 5. Reflexionar
3
Ayudar a alimentar a las 180.000 personas con hambre en
¿Que es un defensor? Ayudar a alimentar a las personas con hambre en el condado de Travis. Únete a nuestra colecta de alimentos! Hemos aprendido de la preocupación social que estamos abordando (la pobreza) y han interiorizado el problema. Ahora están listos para abogar por una causa. Vamos a pensar en ideas: "¿Qué es un defensor?” Después que los estudiantes ofrecen algunas sugerencias, haga clic de nuevo y la definición se mostrará. Vamos a usar la definición "Un defensor es una persona que usa su voz para ayudar a una causa.” *Explique que esta palabra se puede utilizar como un verbo o un sustantivo en diferentes formas. Ejemplos: Ella abogó por eliminar la contaminación de la fábrica. O, trabajó como defensor de los animales abandonados. Un defensor es una persona que usa su voz para ayudar a una causa.
4
¿Como son los defensores?
profundo centrado aceptando desinteresado afirmativo optimista Haga clic en la diapositiva y adjetivos sobre defensores aparecerán. Hay 8 adjetivos. Ahora voy a presentarles a algunos defensores famosos de la historia y algunos que todavía están vivos.. Mientras lo hago, me gustaría que ustedes mantengan una lista de algunos de los rasgos de sus personalidades que pueden utilizar para describir cada una de estas personas. Cuando terminemos aprendiendo de estos defensores, vamos a mirar a la lista y ver qué cualidades nuestros defensores tienen en común. devoto entusiasta
5
Defensor: Susan B. Anthony
Abogar por el movimiento antialcohólico. Abogar por el derecho de las mujeres, a votar, poder tener propiedad, guardar el dinero ganado, y poder trabajar. Abogar por el fin de la esclavitud TEK de Escuela primaria: Susan B. Anthony Dar al estudiante una descripción general de esta persona utilizando la información a continuación. La diapositiva también contiene un breve vídeo incluido en esta página. Susan B. Anthony nació en una familia de activistas. Ella era una maestra por quince años y luego fue parte del movimiento antialcohólico, un movimiento social que aboga por la prohibición (¿que significa la raíz de la palabra o que significa la palabra prohíben?) de alcohol y la abstinencia. Siendo mujer, no podía hablar en las reuniones de temperancia. Esto le causó a unirse al Movimiento de Derechos de Mujeres en 1852 y dedicar el resto de su vida al Movimiento Sufragio de la Mujer. (Pregunta lo que era.) Ella ignoró la oposición y el abuso que recibió por hablar por el derecho de las mujeres a votar, poseer propiedades, guardar el dinero ganado, y afiliarse a organizaciones laborales. Susan B. Anthony también hizo campaña para la abolición (¿qué significa la abolición de algo?) de la esclavitud. Fuentes: Actividad de enriquecimiento Haga que los estudiantes hacen investigaciones sobre otros defensores que trabajaron por los derechos de la mujer o de la abolición de la esclavitud. Pregunta a los estudiantes que hagan una actividad de escritura creativa desde el punto de vista de una persona en este período de tiempo, enfocado en uno de estos dos cuestiones.
6
Defensor: Cesar Chavez
Abogar por un mejor trato para los trabajadores agrícolas migrantes. Abogar por los métodos de protesta sin violencia. TEK de Escuela primaria: Cesar Chavez Dar al estudiante una descripción general de esta persona utilizando la información a continuación. La diapositiva también contiene un breve vídeo incluido en esta página. El Ayuntamiento de Austin reside en la calle César Chávez, pero quién era César Chávez? El senador Robert F. Kennedy lo llamó "una de las figuras heroicas de nuestro tiempo." César era el líder del movimiento sin violencia histórico para los derechos de los trabajadores agrícolas y se dedicó a la construcción de un movimiento de trabajadores pobres que vivían afuera de los campos en las ciudades y pueblos de todo el país. Él inspiró a los trabajadores del campo y incluso millones de personas que nunca habían trabajado en una granja a comprometerse al activismo social, económico y de los derechos civiles. Fuentes: Actividad de Enriquecimiento: Asignar un trabajo de investigación acerca de las condiciones de vida de los trabajadores migratorios antes de la campaña de Chávez y cómo la situación ha cambiado hoy.
7
Defensor: Logan Lerman
Abogado para terminar el cáncer por usar sus talentos para hacer un video llamado Stand Up To Cancer. Habla al público, participa en teletones mundiales y también visita pacientes con cáncer. Dice: "Es importante que los jóvenes sean conscientes de la magnitud del problema (cáncer) tanto para su propio futuro y el de sus seres queridos." Un defensor que es una celebridad: Logan Lerman Logan Lerman es una celebridad que ha utilizado su fama para llamar la atención a una causa. En 2010, Lerman apareció en ”Change the Odds", un video de servicio público para la organización Stand Up To Cancer. Fue una iniciativa para recaudar fondos para la investigación del cáncer y pone en perspectiva el cáncer como una enfermedad que cual todo el mundo debe enfrentarse. Lerman hizo una declaración sobre por qué esta campaña no sólo era importante para él sino para el mundo: "Es importante que los jóvenes sean conscientes de la magnitud del problema, tanto para su propio futuro y el de sus seres queridos. Nunca es demasiado pronto para tomar una posición contra estas enfermedades devastadoras y epidémicas (...) Me hace muy orgulloso ser parte del ‘Stand Up To Cancer’ movimiento". Desde que se unió a esta campaña, Logan ha viajado por todo el mundo hablando al público, participando en teletones mundiales, y incluso toma el tiempo para visitar a los enfermos de cáncer en los hospitales. El dona su tiempo y su dinero para la causa.. Fuente:
8
Defensor: Claire Hall Abogar por los animales en los refugios.
En vez de regalos de cumpleaños, les pide a su familia y amigos que le regalen alimentos para mascotas. Ella los dona a un refugio de animales. Dice: "Es una buen sentimiento hacer algo bueno. Mientras tenga cumpleaños, voy a seguir haciendo esto." Un defensor estudiante: Claire Hall Hemos aprendido de las figuras históricas y famosos que abogaban por una causa en que creían. Pero, todos podemos ser defensores. Un ejemplo es Claire Hall es de Cleveland Heights y tiene once años. Ella no ha recibido un regalo de cumpleaños desde que tenía 4 años de edad. En lugar de regalos, Claire le pide a su familia y amigos para dar le alimentos de mascotas para que ella puede donar los a la Liga Protectora de animales en Cleveland. "Es una buen sentimiento hacer algo bueno", dijo Claire, cuyos ocho fiestas de cumpleaños han generado una gran cantidad de alimentos para mascotas y suministros para el refugio. "Mientras tengo cumpleaños, voy a seguir haciendo esto.” Fuente: Actividad de extensión: Pida a los estudiantes que hagan una investigación para encontrar otros defensores de la escuela primaria.
9
Cualidades de un defensor
¿Que atributos tienen en común? ¿Usted tiene estas características? ¿Pide a los estudiantes a pensar en los defensores de quienes acaban de aprender. ¿Qué atributos tienen en común? Piensa de ideas con los estudiantes para nombrar estas cualidades. Enumerarlos en una tabla si es posible. Pregunta si ellos sienten que tienen algunos de estos atributos.
10
A Legacy of Giving: Día de Servicio
Como aprendimos en la asamblea, A Legacy of Giving patrocina una unidad cada otoño para proporcionar abrigos y alimentos a los necesitados en el centro de Texas. Este video muestra este evento en el Tenemos que decidir si nosotros, como clase, queremos participar. Después de ver el vídeo, tener una discusión en clase sobre cómo participar en tal evento.
11
JuGAR! BailaR! DIBUJAR! ¿Cuales son tus habilidades?
Esta diapositiva se desarrolla con 3 clics. Al desarrollar su plan de promoción, piensa en tus talentos. ¿Cómo puedes utilizarlos de la mejor manera? Algunos estudiantes de una escuela de A Legacy of Giving eran bailarines. Enseñaron a los compañeros de su clase cómo hacer una rutina de baile y celebraron un flash mob en un centro comercial. Cuando terminaron, tuvieron la atención de muchos compradores. En ese punto, el presidente estudiantil tomó el micrófono y dijo: "Ahora que tenemos su atención, queremos decir por qué la pobreza es inaceptable. Necesitamos su ayuda en la recolección de abrigos y latas para la gente de nuestro barrio que que tienen necesidad ". Estos estudiantes usaron sus habilidades para conseguir la atención de los demás y luego hablaron a la gente para inspirarles a unirse a su causa. En otra escuela, los estudiantes desafiaron los maestros a un partido de deportes y invitaron a sus compañeros a animarlos para una cuota de admisión o la donación de alimentos. Qué emocionante sería ver tus profesores y nuestros estudiantes mostrando sus habilidades! Ale vamos! Muchos estudiantes usaron sus talentos como artistas para crear carteles, folletos, etc., para promover su causa. DIBUJAR!
12
Dos preguntas grandes ¿Que es nuestro objetivo este semestre?
¿Cómo vamos a ayudar a cumplir este objetivo? ¿Que es nuestro objetivo este semestre? ¿Cómo vamos a ayudar a cumplir este objetivo? Utilice esta diapositiva como una manera de animar la clase a pensar de qué tipo de objetivo establecerán para recoger alimentos y abrigos. También discutir algunas ideas de cómo hacerlo. Esto es sólo una actividad de calentamiento para construir algo de energía para el plan de abogacía que van a escribir.
13
Plan de abogacía del estudiante
¿Cuáles son los tres hechos más importantes que deseas comunicar como defensor? ¿Tu clase va a planear un evento de promoción grande o muchos eventos pequeños? ¿Cuáles son los principales hitos que debes alcanzar a tener éxito? ¿Vas a utilizar la tecnología para propagar la palabra? Es el momento de crear su Plan de Incidencia Política del Estudiante Esto se puede hacer como una clase o en grupos pequeños. Pida a los estudiantes a responder a las preguntas de la diapositiva con el mayor detalle posible. Es posible que desee requerir a organizar sus respuestas como un plan de negocios, con tablas y gráficos para medir el éxito en el camino. Publicar estos planes en el salón de clase y refiere a ellos durante todo el período de promoción para medir el éxito. (Por ejemplo, ¿cuál es nuestra meta de colección como una clase o escuela? Usted podría preguntarse, dado nuestro objetivo general, ¿cuántas latas necesitamos recoger ¼, ½, ¾, hasta la fecha final de recogida? ¿Puedes graficar eso?) Ampliación de la actividad: 1. Integrar la lección con las matemáticas o ciencias de la computación. Se puede crear gráficos, tablas y otras utilidades. 2. Presentar sus planes a la clase o en una asamblea escolar.
14
Ahora estás listo para defender o hablar a favor del cambio
Ahora estás listo para defender o hablar a favor del cambio! Vamos a ver cómo podemos trabajar juntos para ayudar a las personas que viven en la pobreza en el centro de Texas. Ahora, usted introducirá a la clase el proceso que ellos deben usar para crear su plan, implementarlo, y monitorear el progreso hacia sus metas.
15
This material is protected by United States copyright law and may not be copied or reproduced in any manner without prior written permission from A Legacy of Giving. Any attempt to modify or create derivative works is strictly prohibited. Use of this material is subject to license restrictions and limited to the Austin Independent School District during the academic year. A LEGACY OF GIVING and related logos are marks of A Legacy of Giving, and may not be used without prior written permission.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.