La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GUÍA UNICA TRABAJO COLABORATIVO INTELIGENCIA DE MERCADOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GUÍA UNICA TRABAJO COLABORATIVO INTELIGENCIA DE MERCADOS"— Transcripción de la presentación:

1 GUÍA UNICA TRABAJO COLABORATIVO INTELIGENCIA DE MERCADOS
LIBIA ROJAS OVIEDO Autora y Experta temática.

2 LA EMPRESA Y EL CLIENTE (Elaboración en la Semana 1, previa conformación del grupo de trabajo de 4 a máximo 5 integrantes) 1.1. Descripción, historia y planeación estratégica de la empresa seccionada por Ustedes en grupo (Recomiendo que seleccionen una de las empresas propias y/o donde laboren alguno de los integrantes de su grupo) 1.2 Portafolio de servicios y/o productos (Anexarlo) 1.3 Diagnóstico de la Gerencia del Servicio en la Empresa, y/o Políticas y visión del servicio existentes en la empresa. 1.5 Descripción del Cliente Interno y Externo. 1.6 Segmentación de los clientes 1.7 Asista individualmente estudiante Especialización Gerencia de Servicio al Primer encuentro sincrónico a la hora y día que el aula virtual le avisará. ENTREGAN AVANCE N.1 en formato Power Point: Antes de finalizar semana 1 por el link que tiene las instrucciones para tal fin, en el aula virtual. Solo sube un estudiante de cada grupo el informe, con los nombres y apellidos completos de todos los integrantes de su grupo.

3 2. DISEÑO DE LA INTELIGENCIA DE MERCADOS
(Elaboración en la semana 2 y 3. Entregan antes del último día de la semana N.3, como lo hicieron en la primera semana) 2.1 Identificación, descripción y análisis de la Inteligencia de Mercados que existe actualmente en la empresa seleccionada para este micro proyecto. Si en la empresa no existe, proponerlo apreciados postgraduales, acorde al tamaño y visión de la empresa un Sistema de Inteligencia de Mercados. Recordar lo aprendido en clase + Bibliografía.) 2.2. Investigación de Competencia Construir la matriz de competencia directa e indirecta de la empresa que están trabajando en el micro proyecto, centrada en el servicio.

4 Finalmente antes de terminar semana N.3:
Elaboren en grupo la infografía con los resultados que les arrojó la investigación de mercados centrada en la experiencia/servicio de la empresa que están trabajando. Luego, ingrese un representante por grupo al foro ubicado en el aula virtual para tal fin y suban su participación en el foro. Individualmente, cada uno lea la de dos compañeros que le haya llamado la atención y comente respetuosamente agregando valor desde la asignatura que esta cursando de Inteligencia de Mercados. Asistan individualmente a la segunda y última sesión sincrónica/encuentro virtual el día y hora que el aula virtual les avise.

5 Entrega trabajo colaborativo con correcciones final.
Antes de finalizar semana N.4 entregue el final de su informe colaborativo. ¡Auguro muchos éxitos, aprendizaje y experiencia satisfactoria!.


Descargar ppt "GUÍA UNICA TRABAJO COLABORATIVO INTELIGENCIA DE MERCADOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google