La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan de Marketing Adrià Perez-Herrera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan de Marketing Adrià Perez-Herrera."— Transcripción de la presentación:

1 Plan de Marketing Adrià Perez-Herrera

2 El producto La empresa vende consolas de última generación y con unos gráficos y una fluidez de juego que no se consigue con otras consolas. La consola se llama cyberbox

3 La compañia La compañia del producto se llama cyberbox

4 Competencia Las marcas que nos hacen competencia són: Sony, Xbox y Nintendo. Pero nosotros les hemos superado haciendo modelos mejores para mayor realidad

5 La industria La fabricación del producto sera con materiales reciclados siempre y cuando se pueda.

6 Los consumidores Los principale comsumidores seran los jovenes porque les gusta sentirse dentro del juego y esto es lo que da nuestra consola.

7 Alianzas estratégicas
Una empresa sueca llamada Trelleborg Sealing Solutions nos ha hecho un prestamo de de euros porque dice que la invesion sera positiva

8 Timming 1ª semana: Pintar el local.
2ª semana: Colocar los muebles del local. 3ª semana: Poner los articulos en la tienda. 4ª semana: Abrir el local a la venda.


Descargar ppt "Plan de Marketing Adrià Perez-Herrera."

Presentaciones similares


Anuncios Google