La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Unidad 4: Ética Social Objetivo: identificar instituciones sociales como base de la educación y socialización.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Unidad 4: Ética Social Objetivo: identificar instituciones sociales como base de la educación y socialización."— Transcripción de la presentación:

1 Unidad 4: Ética Social Objetivo: identificar instituciones sociales como base de la educación y socialización

2 ¿Qué son las Instituciones Sociales?
Son entidades estables dentro de una sociedad, además son independientes del gobierno, algunas de sus funciones tienen relación con la entrega de normas y parámetros para la socialización. Dentro de ellas se encuentran la familia, escuela, iglesia, estado” ¿Qué son las Instituciones Sociales?

3 Base de una sociedad, donde el individuo adquiere su primer conocimiento y socialización”
¿Qué es la familia?

4 Tiene como rol la entrega de conocimientos socialmente aceptados, así como también la entrega de ciertos valores” La escuela…

5 La entrega de reglamentos éticos para el individuo, además de la trascendencia que le permite a las sociedades entender el sentido de existencia” La Iglesia:

6 Y el Estado ¿qué rol cumple?
La organización social, económica y política, formada a su vez por un conjunto de instituciones que no son voluntarias, por ejemplo la familia” Y el Estado ¿qué rol cumple?


Descargar ppt "Unidad 4: Ética Social Objetivo: identificar instituciones sociales como base de la educación y socialización."

Presentaciones similares


Anuncios Google