Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEnrique Aguilera Gómez Modificado hace 7 años
1
ESTUDIO SOBRE LOS HÁBITOS DE LOS INTERNAUTAS EN MÉXICO 2013
DENISSE ELIOSA / ALDO PEREZ
2
AMIPCI, ¿Qué es? ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET FUNDADA EN 1999
INTEGRA EMPRESAS REPRESENTATIVAS EN EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA DE INTERNET EN MÉXICO SU MISIÓN POTENCIAR LA ECONOMÍA DE INTERNET EN MÉXICO
3
Acerca del estudio Actualización de indicadores:
Universo: CONAPO INEGI COFETEL ELOGIA Perfil Principales hábitos Profundizado para 2013 en redes sociales y su impacto en México
4
Universo de internaut@s en México
El número de usuarios creció a una tasa de 3 millones anuales de Del año incremento aproximadamente 5 millones
5
Perfil de los internaut@s en México
La composición es equitativa entre géneros La edad con más actividad en la red está en el rango de los años y a mayor edad la actividad se contrae hasta ser del 4% en adultos mayores de 55 años
6
Datos de conexión del internaut@
Los días lunes, miércoles y viernes son los que concentran mayor actividad con porcentajes superiores al 80% Siendo el viernes el de mayor afluencia con 85% El promedio de tiempo que invierte en 2013 un es de 5 horas aproximadamente, una hora más que en el año 2012
7
Principales actividades del internaut@ en México
Principalmente para enviar/recibir mails Búsqueda de información Acceder a redes sociales 9 de cada 10 acceden a una de ellas Quienes no lo hacen es por motivos de protección de datos o no está interesado Mensajería instantánea
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.