Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Análisis Mensual Septiembre 2015
Visas Análisis Mensual Septiembre 2015
2
Análisis del Sitio (Google Analytics)
3
Panorama General Visitas al sitio:
En el mes de Septiembre se registraron: visitas al sitio. 53.03% de rebote. 67.44% nuevas visitas. El tiempo promedio que el usuario paso dentro de la página fue de 1:55
4
Comparativo Septiembre vs Agosto
Bajo 27% las visitas, 26,14% usuarios, 27,25% páginas vistas y 1.14% tiempo en sitio comparado al mes pasado debido al presupuesto limitado de este mes
5
Comparativo Septiembre 2014 vs 2015
Comparativo año anterior En comparación con el año anterior obtuvimos disminución Nos afecto el presupuesto de este mes en 5 métricas
6
Comparativo Ciudades 2014 vs 2015 Septiembre
Comparativo año anterior En comparación con el año anterior obtuvimos disminución en 3 metricas
7
Comparativo Fuentes de Trafico 2014 vs 2015 Septiembre
Comparativo año anterior En comparación con el año anterior en este año agregamos la campaña de Display obteniendo 1,904 visitas nuevas. . Tráfico directo disminuyo un 23.10%
8
Objetivos Cumplidos Agosto
sep-14 sep-15 Requisitos Visas 13,334 10852 9,309 Descarga Seminario 68 25 39 Cuestionario tramite a Distancia 2905 2472 2150 Cupón 3x2 407 877 281 Depósito paypal 501 556 374 intenciones de contacto 4378 4775 3384 Red de asesores 2516 2720 1940
9
Desempeño de Campañas (Google AdWords / Bing,Yahoo)
10
Campañas
11
Adwords Comparativo Clics Gasto
Septiembre 2015 Septiembre 2014 agosto2015 En comparación con el año anterior bajamos el costo por clic de $1,13 a $0.40 LA limitante del presupuesto para el mes de Septiembre nos dio una disminución de 12,101 clics y un ahorro de $61,883 MXN comparado con el año anterior
12
Bing/Yahoo Comparativo Clics Gasto
Agosto 2015 Septiembre 2014 Septiembre 2015 Continua esta campaña con muy bajos costos, cpc de 0.26 en promedio. .
13
Conclusiones Visitas: En Septimbre se registro una notable disminución de clics y disminución en nuestras métricas debido A el cierre de la sucursal Hamburgo nos afecto bastante en el presupuesto Campañas: En Septiembre la campaña bajo sus costos manteniendo y bajo sus clics SEO: Debido a nuestro buen posicionamiento casi cualquier contenido que subamos lograra tener buena posición, aprovechemos esto para crear contenidos, aunque no se encuentren en nuestro menú la gente puede llegar a diferentes páginas dentro de nuestro sitio web a través de Google. Como ejemplo dejo esta página de mi sitio web. No se encuentra en mi menú del sitio web pero puedes llegar a esta página a través de google con la palabra clave fotomosaico digital
14
Elliott Eduardo Saldaña Márquez elliott@clicktoaction. com
Elliott Eduardo Saldaña Márquez Oficina: Celular:
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.