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Publicada porEsther Ramírez Robles Modificado hace 7 años
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Proyecto de investigación previo a la obtención del título de Ingeniero en Mercadotecnia
BRAND LOVE PERCIBIDO POR MILLENIALS HACIA SMARTPHONES EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO Autor: Jonathan G. Calero M. Tutor: Ing. Juan Fernando Iturralde M. 2016
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La marca es la personificación de un producto y como a una persona puedes respetarla, gustar de ella o incluso amarla. Robert T. Blanchar, 1999
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Componentes teóricos del estudio
Amor Marca Amor por la marca Millenial Smartphone
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Estudios que sustentan la investigación
John Alan Lee Aaron Ahuvia Rajeev Batra Amanpreet Kang Silvana Mateus Karla Morales
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Objetivos General Específicos Conocer el nivel de amor por la marca percibido por millennials hacia smartphones en el Distrito Metropolitano de Quito. Medir el nivel de imagen de marca en millennials del Distrito Metropolitano de Quito hacia smartphones. Medir el nivel de compromiso con la marca en millennials del Distrito Metropolitano de Quito hacia smartphones. Reconocer la actitud y comportamiento en millennials del Distrito Metropolitano de Quito hacia marcas de smartphones.
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Hipótesis El nivel de brand love impacta positivamente a la imagen de marca percibida. El nivel de brand love impacta positivamente al compromiso con la marca percibida. El nivel de brand love impacta positivamente en la actitud y comportamiento de los consumidores hacia las marcas de smartphones.
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Análisis de datos Prueba de hipótesis Resultados
ANOVA Correlaciones Comparativo entre marcas Alfa de Cronbach Análisis de componentes principales Reducción de variables Planteamiento de modelo Fiabilidad y Análisis factorial
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Resultados Análisis estadístico
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Usuarios y amor por la marca
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Dimensiones
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Marcas
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Motivaciones y medios
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Modelo de amor por la marca propuesto
Imagen de marca Idealización Innovación Status Tendencia Actitud y comportamiento Integración con el yo Fidelidad Extensión Confianza Compromiso con la marca Perdurar
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Comparación entre marcas
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Consumidor Millenial Quiteño
Crea lazos fuertes con marcas que no le decepcionan Puede amar a más de una marca de smartphones El amor por la marca le genera una actitud y comportamientos diferentes frente a las demás marcas La tendencia es un componente alto a evaluar por los consumidores al momento de seleccionar un producto
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