La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Volanteo y paquetería.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Volanteo y paquetería."— Transcripción de la presentación:

1 Volanteo y paquetería

2 EJEMPLOS DE RUTAS ESTABLECIDAS
/ Tel /

3 COLONIA REFORMA Publicidad directa al hogar Ruta Establecida
Distribución: Numero de Entrega: 4,000 Duración aproximada: 1 Día Personal de Trabajo: Repartidores / Tel /

4 CENTRO HIDALGO Publicidad directa al hogar Ruta Establecida
Distribución: Numero de Entrega: 4,000 Duración aproximada: 1 Día Personal de Trabajo: Promotores / Tel /

5 FORTALEZAS DEL VOLANTEO
La publicidad se direcciona a zonas objetivo El público objetivo se puede segmentar de acuerdo a una serie de características y perfiles: Por proximidad al negocio Por niveles socio-económicos. Por poblaciones. Micro segmentación por colonias El impacto es inmediato No tiene limites de contenido Estadísticamente un volante es leído por dos personas en el hogar Es el medio mas efectivo y económico de publicitarse Distribuimos folletos, catálogos, volantes, gacetas, dípticos, trípticos, prensa gratuita.

6 ACTUALMENTE LOS COSTOS INCLUYENDO:
SUPERVISION EN RUTA MATERIAL MARCADO, IDENTIFICANDO EL PROMOTOR QUE LO ENTREGO REPORTES DIARIOS DE AVANCE MAPAS Y ESTADISTICAS POBLACIONALES SEGMENTACION EN BASE A NIVELES SOCIOECONOMICOS RUTAS ESTABLECIDAS PERSONAL UNIFORMADO $ POR MILLAR ENTREGADO MAS IVA SI REQUIERE FACTURA La entrega mínima es de 4,000 volantes

7 PRINCIPALES CLIENTES INTERCERAMIC OXXO COMERCIAL MERAZ MAS EMPEÑO INSTITUTO LINCOLN PITICO


Descargar ppt "Volanteo y paquetería."

Presentaciones similares


Anuncios Google