La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estados Unidos de América

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estados Unidos de América"— Transcripción de la presentación:

1 Estados Unidos de América
Alejandra Haddad Vargas Melissa Francesca Medina Martínez Mercedes Hernández del Mazo Octavio Reyes Reyes

2 Capital: Washington D.C Población: 325 125 802
Ubicación: Norteamérica, compartiendo frontera al norte con Canadá y al sur con México Capital: Washington D.C Población: Población masculina actual (49.4%) Población femenina actual (50.6%) Gobierno: República Federal Constitucional Idioma: No hay lengua oficial. El inglés es la lengua más hablada(80%) español (12.4%), entre otras lenguas. Moneda: Dólar estadounidense

3 Donald John Trump Presidente electo
República Federal Constitucional compuesta por 50 estados y un distrito federal Donald John Trump Presidente electo

4 Principales Ciudades

5 Competitividad

6

7

8 Rankings Las 20 empresas tecnológicas más importantes del mundo Forbes
Las 20 empresas tecnológicas más importantes del mundo Forbes

9

10

11 Tratado de libre comercio
Canadá México Estados Unidos

12 Tamaño de la economía del TLCAN: US$19. 0 billones de dólares
Tamaño de la economía del TLCAN: US$19.0 billones de dólares. 25% PIB mundial. La región del TLCAN es la zona de libre comercio más extensa a nivel global. Es cerca de cinco veces el tamaño de la Unión Europea. Población del TLCAN: En la región del TLCAN residen millones de personas, de los cuales aproximadamente 33.3 millones viven en Canadá, en Estados Unidos y en México. Idiomas del TLCAN: El inglés, francés y español, entre otros Estados Unidos: Empresas son líderes mundiales en los sectores de manufactura y alta tecnología, especialmente en computadoras, equipo médico y aeroespacial; en servicios como telecomunicaciones y servicios financieros; y en agricultura.

13 TLCAN En Cifras

14

15 Grupo Modelo Fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y desde 2013 es parte importante de Anheuser Busch InBev. Actualmente Grupo Modelo cuenta con 15 marcas nacionales, entre las que destacan Corona Extra, la marca más valiosa de América Latina, Modelo Especial, Victoria, Pacífico y Negra Modelo. Exporta ocho marcas y tiene presencia en más de 180 países. Considerada una empresa de tamaño grande ya que cuenta con aproximadamente 37,000 trabajadores

16 2º Corona Posición 2015: 2 País: Méxic o Valor de Marca: 8,476 mdd 10º Modelo Posición 2015: 10 País: México Valor de Marca: 3,604 mdd Ranking de las 50 marcas más valiosas de Latinoamérica de 2015, elaborado por BrandZ y Millward Brown.

17 Cotización En la Bolsa Mexicana De Valores

18 Misión “Crecer como competidor multinacional en el mercado de bebidas, inspirando orgullo, compasión y compromiso, generando valor para nuestros grupos de interés” Visión Alcanzar la excelencia en nuestros procesos, sistemas, productos y servicios, excediendo las expectativas de nuestros clientes y consumidores a través de la innovación constante.

19 Las Mayores Empresas de América Latina 2015, América Economía

20

21 5 Fuerzas de Porter

22 Estrategias Integración vertical hacia atrás: Producen su propia materia prima Integración vertical hacia delante: Modeloramas Expansión penetración del mercado: Presencia en 180 países Diversificación concéntrica: Posicionamiento en el segmento Premium con el lanzamiento de Modelo Trigo

23 Cluster

24 Oportunidad de negocio
Debido al incremento en el dólar; grupo modelo tendrá que volverse más competitivo en el precio, para que su competencia no logre acaparar el mercado. Para eso es importante la difusión de la publicidad por medio de redes sociales y medios de comunicación, para lograr captar la atención del cliente. Por otro lado existe la posibilidad de aplicar una estrategia de diversificación concéntrica que trata de agregar nuevos productos relacionados a los ya existentes; Modelo busca mejorar su posicionamiento en el segmento Premium con el lanzamiento de Modelo Trigo, además de aprovechar las oportunidades del mercado. Misma estrategia que se pudiera utilizar en Estados Unidos.

25 Beneficios de permanecer en el TLCAN
Grupo modelo comercializa alrededor de 8 marcas líderes con presencia en más de 180 países Cerveza Corona es su producto estrella, y la que más se importa a más países en el mundo, incluyendo EU y Canadá. Su increíble logística permite crear y popularizar un producto mexicano dentro de países primer mundistas, como nuestros socios en el TLC. Es de los productos más consumidos a nivel mundial, nos genera ingresos y presencia.

26 Referencias http://hospitals.webometrics.info/en/World


Descargar ppt "Estados Unidos de América"

Presentaciones similares


Anuncios Google