La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FILOSOFIA INSTITUCIONAL - FILOSOFIA HUMANISTA: Reconoce a cada niña, niño y adolescente como una unidad de cuerpo-mente-espíritu al que hay que formar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FILOSOFIA INSTITUCIONAL - FILOSOFIA HUMANISTA: Reconoce a cada niña, niño y adolescente como una unidad de cuerpo-mente-espíritu al que hay que formar."— Transcripción de la presentación:

1 FILOSOFIA INSTITUCIONAL - FILOSOFIA HUMANISTA: Reconoce a cada niña, niño y adolescente como una unidad de cuerpo-mente-espíritu al que hay que formar de manera integral. Esta postura busca y genera seres humanos dinámicos, responsables y comprometidos a través de un proceso donde el maestro y el alumno se involucran activamente en una atmósfera de igualdad en el salón de clases, con participación que conduzca a la espontaneidad al pensamiento creativo y al trabajo autodirigido. La institución educativa Benedikta Zur Nieden, pretende una formación integral, que permita a sus estudiantes enfrentar en forma eficaz los retos de un mundo que exige seres humanos éticos, reflexivos, críticos, creativos, comprometidos con su entorno social, y competentes para desempeñarse exitosamente en el medio social, laboral y profesional con una alta calidad humana.


Descargar ppt "FILOSOFIA INSTITUCIONAL - FILOSOFIA HUMANISTA: Reconoce a cada niña, niño y adolescente como una unidad de cuerpo-mente-espíritu al que hay que formar."

Presentaciones similares


Anuncios Google