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GERENCIA MODERNA LUZ DARY ALEJANDRA CASTIBLANCO PENAGOS.

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Presentación del tema: "GERENCIA MODERNA LUZ DARY ALEJANDRA CASTIBLANCO PENAGOS."— Transcripción de la presentación:

1 GERENCIA MODERNA LUZ DARY ALEJANDRA CASTIBLANCO PENAGOS.
ESPECIALIZACION EN GERENCIA DE TALENTO HUMANO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN

2 CULTURA Es el conjunto de conductas aprendidas, que distinguen a un grupo humano de otro y que se transmite de una generación a otra. Podemos clasificar la cultura en dos categorías: Materiales: vestimenta, vivienda y transporte. No materiales: Creencias religiosas, valores, lenguajes. Estas categorías son las identifican las diferentes culturas; existente como por ejemplo culturas étnicas y urbanas.

3 CULTURA ORGANIZACIONAL
Es el resultado de un proceso todos los miembros de una empresa interactúan para la toma de decisiones , solución de conflictos y a su vez será de gran fortaleza para la organización en la medida que sea alineada con sus objetivos y estrategias. Es el SER de la organización. La cultura organizacional es creada por los lideres que la conforman.

4 LIDERAZGO ORGANIZACIONAL
Es la fuerza central que impulsa a un grupo hacia el éxito, a través del compromiso de sus miembros hacia la acción e identifica sus habilidades y destrezas. Un papel fundamental del líder, desarrollar y ejecutar un conjunto de acciones que les brinde seguridad a los empleados para expandir su posibilidad, aumentar su compromiso en un momento de cambio e implementación de tecnología para que el personal no pierda motivación

5 CAMBIO ORGANIZACIONAL
Debido a la transformación tecnológica de los últimos años, las organizaciones se han visto obligadas a implementar estas tecnologías ; lo cual a su vez genera un conflicto entre la dirección, empleados y transformación en los procesos de la compañía. Lo cual lleva en algunos casos a la reducción de l personal y mas implementación tecnológica.

6 CULTURA ORGANIZACIONAL: El ser de la organización.
CUAL ES LA RELACION QUE EXISTE ENTRE LA CULTURA , LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL? CULTURA ORGANIZACIONAL: El ser de la organización. CAMBIO ORGANIZACIONAL: es la transformación tecnológica que adquiere la organización para mejorar su entorno tanto externo como interior. LIDERAZGO ORGANIZACIONAL: Esta direccionada a cumplir los objetivos y lograr el desarrollo de la organización a traves del buen manejo del capital humano y el buen uso del DOFA.

7 LA AUSENCIA DE ALGUNO DE ESTOS 3 FACTORES FRENARA EL DESARROLLO, Y EL PROGRESO GENERANDO ESTANCAMIENTO EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE LA ORGANIZACION Si la organización no se encuentra actualizada y sistematizada con las nuevas tecnologías, la llevarían a la perdida de compromiso, al no cumplimiento oportuno de producción y su visión se vería afectada. Si no se cuenta con un líder que pueda direccionar y dirigir el equipo de trabajo , la organización seria incapaz de comprender la importancia de aprender de los empleados. La cultura organizacional se podría llevar a cabo pero no se cumpliría con el objetivo organizacional y el personal no se encontraría lo suficiente motivado y su línea de mercado se encontraría afectada por la falta de claridad del SER de la organización.

8 EMPRESA DE LACTEOS ALQUERIA
Fundada y creada por el Profesor Jorge Cavelier y su hijo Enrique Cavelier Gaviria en I1958. Su primer slogan “una botella de leche es una botella de salud”. Empezó como una empresa familiar. Su principal reto fue generar  un cambio de hábito de consumo hacia la leche pasteurizada. Para los 70´s La innovación seguía  y llegó la producción en cartones de parafina y bolsa plástica en 1998, llega para Alquería un cambio generacional y con él se inicia el proceso gerencial de vincular profesionales para liderar áreas de impacto, asegurar el crecimiento sostenido de la compañía y seguir ofreciendo productos de la mejor calidad. Para los 90´s Alquería expande sus productos hacia los Estados Unidos. Invierten en gran publicidad de mercadeo para dar a conocer sus productos. Nuevos productos en su trayectoria. La infraestructura tecnológica, su gran equipo humano y un gran numero de colaboradores, en las diferentes áreas que la conforman desde bacteriología hasta ventas, le permiten satisfacer la demanda local y expandir su cobertura a mercados internacionales. Su capital humano como eje central de su crecimiento se ven beneficiados por incentivos extras por medio de la compañía. Consideran a sus colaboradores como parte de la gran familia ALQUERIA.

9 ALQUERIA CULTURA ORGANIZACIONAL:
Misión: tiene como propósito ofrecer al consumidor productos lácteos y alimentos de excelente calidad en condiciones óptimas, contribuyendo así a la nutrición y salud de la población. Visión: Estar a la vanguardia de la innovación tecnológica, tener lo mas latos estándares de Calidad. Valores: Integridad personal, gusto por el reto, Innovación, trabajo en Equipo y perseverancia. LIDERAZGO ORGANIZACIONAL: contar con un equipo de trabajo altamente motivado, brindándole la oportunidad a nuestros colaboradores y apoyándolos en su mejoramiento de calidad de vida y superación personal, capacitándolo constantemente. CAMBIO ORGANIZACIONAL: Se encuentran a la vanguardia de la innovación tecnológica para brindarle a sus empleados y clientes los mejores productos al mercado en la línea de lácteos.

10 MUCHAS GRACIAS


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