La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN ESTRATÉGICO 2012 - 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN ESTRATÉGICO 2012 - 2015."— Transcripción de la presentación:

1 PLAN ESTRATÉGICO

2 Sistema de Planificación
Los resultados expresados mediante el proceso de Control Estratégico serán insumo retroalimentador para la nueva planificación estratégica institucional, generando una cultura de planificación en base al cumplimiento de objetivos y a la aplicación de buenas prácticas que apunten a la mejora continua de la gestión institucional.

3 Organigrama

4 Mapa de Procesos

5 Modelo de Gestión

6 Mapeo de Grupos de Interés

7 Perspectivas CMI

8 MISIÓN Desarrollar y promocionar turísticamente el Distrito Metropolitano de Quito, en alianza con el sistema turístico, en beneficio del visitante local, nacional y extranjero, tendiendo a promover las mejores prácticas de calidad, sostenibilidad e innovación, y contando con talento humano especializado.

9 VISIÓN En el 2015, seremos la mejor organización oficial en Sudamérica, orientada a la gestión de destino turístico, y reconocida como una empresa pública referente en Ecuador, con un equipo de seres humanos comprometidos en convertir a Quito en la mejor experiencia turística para visitantes y residentes.

10 Apertura al cambio transformacional Orientación a resultados
VALORES Y PRINCIPIOS Apertura al cambio transformacional Orientación a resultados Solidaridad Respeto Responsabilidad

11 Perspectivas CMI

12 Cuadro de Indicadores y Metas
Click sobre la imagen para acceder a Cuadro

13 Muchas Gracias Por ser parte del proceso para convertir al DMQ en la mejor experiencia turística

14 Apertura al cambio transformacional
VALORES Y PRINCIPIOS Apertura al cambio transformacional Actitud de adaptación a los cambios que transformen positivamente la gestión de la organización y permitan obtener con mayor efectividad el logro de los objetivos organizacionales. CLICK PARA RETORNAR A VALORES Y PRINCIPIOS

15 Orientación a resultados
VALORES Y PRINCIPIOS Orientación a resultados La gestión de Quito Turismo da prioridad al constante seguimiento y evaluación respecto al cumplimiento de objetivos y metas operativas y estratégicas, como insumo retro alimentador para la mejora de la gestión organizacional. CLICK PARA RETORNAR A VALORES Y PRINCIPIOS

16 VALORES Y PRINCIPIOS Solidaridad Actitud colaborativa que contribuye a mejorar el vínculo entre la organización con la sociedad, haciendo que los objetivos y metas de Quito Turismo sean comunes a las del bienestar social. CLICK PARA RETORNAR A VALORES Y PRINCIPIOS

17 VALORES Y PRINCIPIOS Respeto La Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico, Quito Turismo, respeta a través de sus acciones, a la ciudadanía, a sus clientes, a su talento humano, proveedores, y demás grupos de interés, valorando sus requerimientos y brindando una atención siempre atenta y cordial. CLICK PARA RETORNAR A VALORES Y PRINCIPIOS

18 VALORES Y PRINCIPIOS Responsabilidad Las acciones de quienes hacemos Quito Turismo se ven reflejadas en cuidar y valorar las consecuencias de cada uno de nuestros actos, los cuales se deben regir a la ética, moral y al buen servicio. CLICK PARA RETORNAR A VALORES Y PRINCIPIOS


Descargar ppt "PLAN ESTRATÉGICO 2012 - 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google