La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

estrategia CRM visión funcional

Presentaciones similares


Presentación del tema: "estrategia CRM visión funcional"— Transcripción de la presentación:

1 estrategia CRM visión funcional
…una vez analizados los procesos misionales desarrollados por el SENA, se identificó el mapa de funcionalidades que deberá ser gestionado a través del CRM. Relacionamiento Empresarial Internacionalización Gestión del Servicio al Cliente Valor del Cliente Perfil empresarial Oferta de servicios Fiscalización empresario Contrato de aprendizaje Perfil de relaciones Gestión de la Formación Profesional Integral Publicación Oferta Educativa Ingreso Ejecución de la Formación Certificación PQRSF Bienestar del Aprendiz Tecnoparques Tecnoacademia Innovación Convenios Campañas Solicitudes portafolio de servicios Gestión de las Competencias Multiplicación de conocimiento Alianzas estratégicas internacionales Monitorización del servicio al cliente PQRSF Certificación de la Competencia Laboral Mesas sectoriales Evaluación de la competencia Certificación de la competencia Renovación del certificado Gestión del Talento Humano por Competencia Formación Continua Especializada Satisfacción del cliente Gestión del Empleo, Trabajo y Emprendimiento Servicio Público Empleo Emprendimiento y Empresarismo Observatorio Laboral Poblaciones Vulnerables 1 1

2


Descargar ppt "estrategia CRM visión funcional"

Presentaciones similares


Anuncios Google