Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Repaso de guías de tercero
Aspectos estudiados Repaso de guías de tercero
2
Un test de Rorschach Se aplicó u test de manera colectiva para determinar los diversos estereotipos instaurados. Se extrajeron las siguientes conclusiones En categorías gente de poder existe predominio de (raza caucásica/género masculino/edad media y avanzada) En categoría delincuente predomina: (mestizo/género masculino/joven) 3. Existe conexiones interesantes entre la curva de Gauss y psicología ¿Qué es una enfermedad mental?¿Qué es un comportamiento sexual anormal? ¿Qué sucede cuando los síntomas de las personas son atípicos?
3
Ay, patria mía Se creó un festividad cívica a partir de una intencionalidad. ¿Qué aspectos motivan la elección del hecho histórico? ¿La historia contribuye con la creación de estereotipos, qué otras asignaturas? La historia pertenece a quién la cuenta o de quién se escribe, justifique su respuesta? Compare y contraste la labor de los historiadores con la de los artistas?
4
El critico de arte Creamos obras de arte, donde se las pudo elegir de acuerdo a criterios de aula. Surgieron interrogantes ¿Qué hizo que el curso seleccionara a una obra como la mejor? ¿Quién determina que una obra de arte sea considerada como tal? ¿Estamos capacitados para juzgar obras de arte del pasado remoto?¿Hay alguna prueba que sugiera que, en diferentes épocas del pasado, se habrían hecho valoraciones difrentes?
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.