Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDiego Coronel Miranda Modificado hace 7 años
1
Programa de Mejora de la Formación en Ciencias: Matemática
2
Función Polinómica de Segundo Grado.
Tema seleccionado: Función Polinómica de Segundo Grado. Interpretación de gráficos, su relación con las diferentes expresiones de la regla de definición.
3
Análisis de resultados de las evaluaciones indagatorias
4
Exámen Diagnóstico de Física 1
Carreras: Bioquímica y Farmacia Cursado Normal: 2° Cuatrimestre 1° Año Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales U.Na.M.
5
Ejercicio presentado en el contexto de la Evaluación Diagnóstica
Dada la función polinómica P(x)= 4x2 + 8x + a0 se sabe que la curva que lo representa gráficamente intercepta al eje “y” en -5: Encuentre la expresión de la función polinómica P(x) y factorícela. Grafique.
6
Perfil del Estudiante:
Aprobada o Regularizada Matemática 1. Aprobada o Regularizada Química General. Aprobado el curso de ingreso de: Matemática Química Física en la carrera de Bioquímica
7
Estudiantes que participaron en la Evaluación
8
Estudiantes que no resolvieron el ejercicio según carrera y año de ingreso
9
Estudiantes que plantearon la resolución del ejercicio según carrera y año de ingreso
10
Estudiantes que cursan por primera vez la asignatura y estudiantes recursantes
Estudiantes que no resolvieron el ejercicio Estudiantes que plantearon la resolución del ejercicio
22
Conclusiones Generales:
Asocian la ordenada al termino independiente. Saben Aplicar la ecuación de la resolvente. No factorizan el polinomio. Determinan las coordenadas del vértice para graficar. En algunos casos necesitan construir la tabla. Confunden la ordenada con el vértice. No tienen en cuenta la forma parabólica de la curva. No consideran la Simetría.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.