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Sesiones Breves HUMALIB
Política de seguridad del Paciente Tiempo dedicado a fomentar las practicas seguras, informar los eventos adversos e incidentes presentados en el servicio y socializar las acciones a todo el personal del laboratorio.
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No corra RIESGO Recuerde siempre lavarlas
MANOS LIMPIAS Política de seguridad del Paciente No corra RIESGO Recuerde siempre lavarlas Evita cualquier tipo de INFECCIÓN La solución esta en TUS
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Una atención limpia es una atención mas segura.
Política de seguridad del Paciente
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Lo más importante cuando surge un problema no es QUIÉN…?????
Si no QUÉ, CÓMO, CUÁNDO, DONDÉ, POR QUÉ Y CÓMO se podría haber evitado Política de seguridad del Paciente Cambiar la cultura punitiva por la cultura Proactiva
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Todo nuestro entorno será propicio a la ATENCIÓN SEGURA.
Política de seguridad del Paciente Educamos al PACIENTE y su FAMILIA para que entre todos seamos más seguros En LABORATORIO CLINICO HUMALIB en todo momento y lugar promocionamos la atención segura Nuestro actuar seguro permitirá reducir la ocurrencia de INCIDENTES y EVENTOS ADVERSOS.
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Informaremos los errores
Nuestra política de seguridad es: Educativa Nos transformaremos Política de seguridad del Paciente Crearemos cultura de seguridad cuando vivamos y pensemos en la seguridad del paciente Justa Hacemos lo indicado Responsable no encubriremos No punitiva Informaremos los errores
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USE TERMINOS ESTANDARIZADOS
Política de seguridad del Paciente USE TERMINOS ESTANDARIZADOS SEA CLARO, ESPECIFICO Y OPORTUNO CERCIÓRESE QUE SE HA DADO A ENTENDER
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La seguridad del paciente es un compromiso institucional que esta presente en nuestra forma de ser y actuar Política de seguridad del Paciente
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