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Creación de Aviso
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1. Creación de Aviso desde GIMWINDOWS
Se podrán crear Correctivos desde el Módulo GIM WINDOWS mediante dos opciones: Botón “Avisos” Botón “ESM”
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1.2. Desde el Botón Avisos Seleccionamos la opción Avisos desde el Menú Principal. Muestra el cuadro de selección de búsqueda, seleccionamos el botón “Crear Aviso Nuevo”
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1.2. Desde el botón ESM Seleccionamos la opción ESM. desde el Menú Principal. Aparece la pantalla de Selección de ESM, y buscamos el ESM desde la opción de Descripción Parcial. Muestra el listado de todos los equipos asociados a la búsqueda, luego seleccionamos el equipo al que le queremos asociar el nuevo aviso y nos vamos al botón de +Aviso. Aparecerá la pantalla de Creación de Aviso.
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1.3. Detalle de Creación de Aviso desde GIMWINDOWS
Muestra la ficha de Creación de Aviso. En esta ficha rellenaremos los datos suficientes para la localización del ESM sobre el cual queremos que se realice el mantenimiento correctivo y los datos complementarios necesarios. Asignar Usuario: Por defecto GIM asigna esta incidencia al usuario que ha generado dicha incidencia Fecha: Se ingresa la fecha de la solicitud. Descripción: Se ingresa la descripción de la Solicitud. Asignar Centro: Se selecciona el centro correspondiente al aviso. E.S.M: Se selecciona el ESM asociado al aviso. Tipo de Incidencia: Se selecciona el tipo de incidencia del aviso. Una vez llenado los campos, aceptamos y ya hemos generado un aviso.
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1.4. Editar un aviso desde GIMWindows
Seleccionamos la opción Avisos desde el Menú Principal. Muestra el cuadro de Búsqueda de Avisos, se podrá filtrar por lo siguiente: Por Contrato: Se selecciona el cliente, la zona y centro. Por Tipo de incidencia: Se selecciona el tipo correspondiente. Por Árbol Dep.: Se selecciona la rama correspondiente al aviso. Por estado de aviso: Sin leer, Desestimado, etc. Una vez hayamos puesto los filtros que creamos convenientes nos aparecerá el listado con todos los avisos que cumplen con las condiciones puestas, luego seleccionamos el aviso correspondiente y nos vamos al botón de Editar. Aparecerá la pantalla de Detalle de Aviso, donde se podrá modificar los datos.
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1.4.1. Desestimar Aviso Se ingresa a la pantalla de Edición de Aviso.
Seleccionamos “Desestimado” y automáticamente aparece un cuadro de “Observaciones”, aquí se ingresará la razón de desestimación. 3. Se selecciona el botón Aceptar y el aviso se desestima.
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4. Vuelve al listado de Avisos, y en el estado de la OT se encuentra como “Desestimado”.
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1.4.2. Generar OT desde un Aviso
Nos ubicamos en la pantalla de edición de aviso. Seleccionamos el botón “Generar-Asignar OT”
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Muestra el siguiente cuadro:
Generar OT: Nos saldrá el filtro para la “Selección del ESM” al que se le asignará la OT procedente del aviso. Introduciremos los datos en el filtro, aceptaremos y nos aparecerá el listado con los ESM’s que buscábamos, de esta lista escogeremos el que nos interesa y nos aparecerá la ficha del mantenimiento, en la cual la rellenaremos como un correctivo. Asignar a OT YA CREADA: Se procederá de igual manera si lo que queremos es asignarlo a una OT ya creada.
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2. Creación de Aviso desde GIMWEB
1. Se ingresa a la Opción: Avisos/Correctivos ->Creación-> Creación Aviso Muestra el formulario de Creación de Aviso en donde el usuario deberá capturar la información a fin de que los técnicos de mantenimiento puedan identificar la falla del equipo. Se ingresa los siguientes datos: Solicitante: Se ingresa la persona que ingresa la incidencia. Tipo de Intervención: Se podrá escoger el tipo de intervención. ESM: Se selecciona el ESM asociado al Aviso. (Aviso sin ESM): Se podrá crear aviso sin seleccionar ESM, pero a la hora de generar OT se tendrá que seleccionar.
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Descripción de la Solicitud: Se podrá realizar una breve descripción para el aviso.
Observaciones: Observaciones del aviso Al ingresar todos los datos, se selecciona el botón Aceptar. El nuevo Aviso se podrá visualizar en la pestaña de “Sin Asignar”.
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2.1. Ingreso al Aviso Se ingresa a la pestaña de Sin Asignar y se selecciona el Aviso que se desea editar.
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2.2. Detalle del Aviso desde GIMWeb
Muestra la información básica del Aviso. Al final de este formulario el usuario dispone de diferentes botones:
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Guardar Datos: Guarda cualquier cambio o modificación que se realice.
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Poner en Ejecución: Se lanza la Orden de trabajo Correctivo. Para poner en ejecución un aviso, tendrá que tener un ESM asociado. Se selecciona el botón de ESM: 1. Se selecciona el botón de Poner en Ejecución y muestra un mensaje. Seleccionamos Aceptar. El aviso se pone en Ejecución y pasa al listado de “Pendientes”.
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Rechazar Se podrá desestimar un aviso. Este pasa al listado de “Desestimados”. 1. Se selecciona el botón de Rechazar y muestra un mensaje. Ingresamos una razón de Desestimación y seleccionamos el botón Aceptar. El aviso se desestima y pasa al listado de “Desestimados”.
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2.2.4. Ficheros Adjuntos Para añadir archivos adjuntos a un Aviso
El sistema muestra la pantalla Documentos. Se selecciona el botón Añadir Documento. Muestra un cuadro en donde ingresaremos la descripción y seleccionaremos el archivo que queramos adjuntar desde nuestra PC. Por ultimo, seleccionamos el botón Añadir, y automáticamente el archivo se adjunta al Aviso.
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2.2.5. Imprimir Aviso Imprime el Aviso
Exportar a PDF: Permite exportar el informe de trabajo a PDF. Exportar a Word: Permite exportar el informe de trabajo a formato Word. Exportar a Excel: Permite exportar el informe de trabajo a formato Excel. Imprimir: Imprime el aviso Volver: Vuelve al detalle de la OT.
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Volver al Listado Vuelve al listado de “Sin Asignar”
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