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Presentación GNSS 3.4 por L. Andrada, AENA
GBAS EN EUROPA Presentación GNSS 3.4 por L. Andrada, AENA
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PROGRAMA EUROCONTROL PROGRAMA ESPAÑOL
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PROGRAMA EUROCONTROL
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SAFETY PLAN IMPLANTAR GBAS PARA ELABORACION DE MOPS APROBACION TECNICA A NIVEL DE ESTADOS COMBINACION DE APROBACION TECNICA Y SAFETY
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INTERACCION DEL PROCESO DE APROBACION
TECNICA Y SAFETY INICIO APROBACION TECNICA CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS TECNICOS SUPUESTOS OPERACIONALES SAFETY GBAS SEGURO PARA USO OPERACIONAL REDISEÑO INICIO DE OPERACION MEDIDAS REDUCIR RIESGOS SI NO
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INTEGRACION DE SISTEMAS
ELEMENTOS EN EL PROCESO REGULATORIO SISTEMA GBAS SUBSISTEMA DE A BORDO SISTEMA DE TIERRA TECNICO: ESTACION DE TIERRA S/W MTTO EQUIPOS CTROL Y MONITORIZACION DE EQUIPOS OPERACIONAL TECNICO: SISTEMA DE NAVEGACION INTEGRACION DE SISTEMAS MTTO DE EQUIPOS OPERACIONAL: PILOTO PROCEDIMIENTOS DE CABINA PROCEDIMIENTOS ATC: NOTAMS BASE DE DATOS MTTO PROCEDIMIENTOS DE VUELO
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ENSAYOS OPERACIONALES EN LOS AEROPUERTO DE:
MALAGA (ESPAÑA) BREMEN (ALEMANIA) MILAN (ITALIA) ZURICH (SUIZA) NIZA (FRANCIA) PRUEBAS FINALES Y DE DEMOSTRACION EN MALAGA
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AREAS AFECTADAS CAMBIOS EN PROCEDIMIENTOS ATS
CAMBIOS EN PROCEDIMIENTOS DE CABINA ENTRENAMIENTO DE CONTROLADORES ENTRENAMIENTO DE PILOTOS OPERACIONES PARALELAS ILS/GBAS ASPECTOS OPERACIONALES: MONITORIZACION GBAS
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PROGRAMA ESPAÑOL
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CREACION DE INFRAESTRUCTURA EXPERIMENTAL
ESTACION DGPS SCAT - I EN MALAGA (EXPERIMENTAL) ADAPTACION A GBAS CAT - I DE ESTACION DE TIERRA AVIONICA AFECTADA (VALIDACION OPERACIONAL Y PUESTA EN SERVICIO)
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INFRAESTRUCTURA EXPERIMENTAL
SISTEMA DE ANALISIS DE DATOS DE A BORDO Y S.I.S. RECOGIDA EN TIERRA AERONAVE BEECHCRAFT A - 100 TRAYECTOGRAFIA DE REFERENCIA BASADA EN GPS CINEMATICO. AERONAVE EQUIPADA PARA GRABAR DATOS GNSS Y NAVAIDS CLASICAS CONSOLA DE OPERADOR PARA GESTION DEL SISTEMA Y ANALISIS EN TIEMPO REAL
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CONSOLA DE A BORDO: PRESTACIONES
DETERMINACIÓN DE ERRORES DE POSICIONAMIENTO (INCLUYENDO POST-PROCESADO PARA ANÁLISIS DE ERRORES NSE, FTE Y TSE) DE AYUDAS CONVENCIONALES Y SENSORES GNSS (GPS, GPS+RAIM, SBAS Y GBAS) PRESENTACION DE WPS TRAYECTORIA REAL SEGUIDA POR LA AERONAVE Y COMPARACIÓN CON LA SELECCIONADA POSICIÓN DE LA AERONAVE EN 2D Y 3D, DENTRO DEL “TUNNEL IN THE SKY” (LÍMITES DE PROTECCIÓN LATERALES Y VERTICALES PARA LA OPERACIÓN SELECCIONADA) COMPARACIÓN DE RESULTADOS ENTRE DIFERENTES SENSORES DE NAVEGACIÓN RECOPILACION Y TRATAMIENTO DE DATOS
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PLAN DE PRUEBAS PROCEDIMIENTOS CONVENCIONALES NPA VOR/DME, PA ILS/DME
OVERLAYS CON GPS/SBAS Y CON GPS/GBAS , COMPARANDO ERRORES, VOLABILIDAD Y CARGAS DE TRABAJO DE LOS DIFERENTES SENSORES DE NAVEGACIÓN PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO APV (BARO) PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO CURVED FMS RNAV, CON FAS CON AYUDAS CONVENCIONALES Y COMPARACION CON GBAS PROCEDIMIENTOS ESPECÍFICOS SBAS APV I, APV II, CAT I, COMPARANDO CON GBAS PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO GBAS CAT I, COMPARANDO CON ILS
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