Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
PROPUESTA COMERCIAL POWERED BY
2
PROPUESTA ESTETICA Utilizar fuentes, cromatismos
y recursos propios de Hauswagen. Adaptar el e-commerce a lineamientos de usabilidad. Mantener el look and feel de Hauswagen heredado de Volkswagen. Vincular el e-commerce con la web actual de Hauswagen para no confundir al usuario. -
3
01. HOME Botón de ingreso Se adicionará en el sitio web de Hauswagen un botón de acceso al portal B2B. -
4
Vista login para usuarios 02. LOGIN
A LA IZQUIERDA: En esta primer pantalla, los actuales clientes de Hauswagen podrán loguearse e ingresar al sistema. A LA DERECHA: En el caso de tratarse de clientes nuevos, aquí podrán solicitar una apertura de cuenta. -
5
Vista panel de usuario 02A. PROMOCIONES
Luego de loguearse, el usuario ingresará a su panel de control, desde el cual podrá consultar sus datos, realizar búsquedas de productos, cargar y gestionar sus pedidos, mantenerse informado de las promociones y ofertas. -
6
Vista datos perfil del usuario 03. MIS DATOS Incluye:
Datos Comerciales Direcciones de entrega de pedidos. Info del vendedor asignado. -
7
Vista primera pantalla de la sección catálogo
04. BUSCADOR DE PRODUCTOS Vista primera pantalla de la sección catálogo Los usuarios contarán con un avanzado buscador de productos, en el cual podrán aplicar filtros según su necesidad o directamente realizar búsquedas con el código de la pieza requerida. -
8
Vista de los productos filtrados 05. RESULTADOS
Corresponde a los resultados de búsqueda. El usuario aquí podrá escoger el producto y agregarlo a su carrito de compras. -
9
Vista de ficha de cada producto 06. DETALLE
Instancia previa a la confirmación de compra. Aquí el usuario podrá definir la cantidad requerida como así también, acceder a las ofertas vigentes. -
10
¡MUCHAS GRACIAS! CONTACTO www.worldpartsonline.com.ar
POWERED BY
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.