Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Quinta reunión de oración
Puro magisterio también
2
Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor.
V./ Envía tu Espíritu y todo será creado. R./ Y repuebla la faz de la tierra. Oremos: Oh Dios, que has iluminado los corazones de tus hijos con la luz del Espíritu Santo; háznos dóciles a sus inspiraciones, para gustar siempre el bien y gozar de su consuelo. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
3
Coronilla de la Divina Misericordia:
Al comienzo: Padrenuestro, Avemaría y Credo Al comienzo de cada decena: Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero. En cada cuenta de la decena: Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Al terminar (tres veces): Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero Oración Poderosa:"Cuando reces esta oración con corazón contrito y con fe por algún pecador, le concederé la gracia de la conversión. Esta oración es la siguiente: Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en Ti confío." (Diario )
4
Reflexión
5
La Virgen María Ni teórica, ni académica
6
Desde ahora me llamarán bienaventurada todas las generaciones, porque el todopoderoso ha hecho conmigo cosas grandes Lucas 1, 48-49
7
“En el sexto mes, el Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que estaba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. El nombre de la virgen era María. El Ángel entró en su casa y la saludó, diciendo: "¡Alégrate!, llena de gracia, el Señor está contigo".” (Lucas 1, 26-28)
8
“En aquellos días, María partió y fue sin demora a un pueblo de la montaña de Judá. Entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel. 41 Apenas esta oyó el saludo de María, el niño saltó de alegría en su seno, e Isabel, llena del Espíritu Santo, exclamó: "¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre! ” (Lucas 1, 39-42)
9
"La Virgen Santísima es el medio del cual se sirvió el Señor para venir a nosotros. Es también el medio del cual debemos servirnos para ir a Él [...] La tendencia más fuerte de María es la de unirnos a Jesucristo, su Hijo, y la más viva tendencia del Hijo es que vayamos a Él por medio de su Santísima Madre. Obrar así es honrarlo y agradarle" (San Luis María de Montfort, Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen, n. 75)
10
Juan 19, 25-37: “Junto a la cruz de Jesús, estaba su madre y la hermana de su madre, María, mujer de Cleofás, y María Magdalena. Al ver a la madre y cerca de ella al discípulo a quien el amaba, Jesús le dijo: «Mujer, aquí tienes a tu hijo». Luego dijo al discípulo: «Aquí tienes a tu madre». Y desde aquel momento, el discípulo la recibió en su casa.”
11
"Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; está encinta, y grita con los dolores del parto y con el tormento de dar a luz." (Apocalipsis 12, 1-2) Los dolores que dan a luz a una Iglesia madura y renovada. La cabeza ya está resucitada, falta el Cuerpo Místico de Cristo
12
Apocalipsis, 20, 1-2: “Luego vi que un Angel descendía del cielo, llevando en su mano la llave del Abismo y una enorme cadena. El capturó al Dragón, la antigua Serpiente –que es el Diablo o Satanás–”
14
«No se turbe tu corazón ni te inquiete cosa alguna
«No se turbe tu corazón ni te inquiete cosa alguna. ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra? ¿No estas por ventura en mi regazo?» ¿No estás en el hueco de mi manto, en el cruce de mis brazos? ¿Tienes necesidad de alguna otra cosa? La Virgen a Juan Diego, Nican mopohua
15
Madre Nuestra, derrama el efecto de gracia de
tu llama de amor Sobre toda la humanidad, amén
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.