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MERCADEO EXPERIENCIAL
Fórmula para potenciar tu participación en Ferias Dannie Cadavid
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RECAP… Historia #1: ¿cómo diferenciar mi oferta en el mundo actual?
Historia #2: cerrar la brecha entre prospecto y cliente activo Cambio de paradigma volumen vs calidad Valor de la experiencia
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SHOW DE MEDIO TIEMPO
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LO QUE HEMOS HECHO MAL… Caso típico feria de ciencias
Planeación wt*$#!!! Enfoque reactivo vs proactivo Expositor zombie Vender, vender, vender (bla, bla, bla) Calificar prospectos whaaat? Historia #3
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No es una salida de campo No es hábito, costumbre, obligatoriedad
JUGUEMOS A LA MEMORIA… ¿QUÉ ES UNA FERIA? No es una salida de campo No es hábito, costumbre, obligatoriedad Herramienta de mercadeo y ventas La 5 “P” en Marketing Mix debería ser una “E” “Forma comunicacional que reúne experiencia y sentidos humanos con productos y empresas” Prom Queen
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¿Cómo deberíamos hacerlo?
ENTONCES… ¿Cómo deberíamos hacerlo? ANTES La primera impresión lo es todo, EN SERIO! 1. Establece tus objetivo(s) Aumentar reconocimiento de marca Presentar productos 101 Construir relaciones y desarrollar nuevos mercados Lanzamiento producto Generar prospectos de ventas Benchmark Fija objetivos medibles para tu equipo de ventas “El éxito depende de cuánto esfuerzo estés dispuesto a dar”
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2. Elige el equipo adecuado (asigna roles) *Experiencia de marca*
ANTES 2. Elige el equipo adecuado (asigna roles) *Experiencia de marca* 3. Extiende tu alcance con promocionales *infalible* 4. Cuéntale a TODO EL MUNDO que vas a asistir – agenda reuniones con clientes en el stand (asegúrate que tus fieles vayan) …PARA DÓNDE VA RAIMUNDO??? “Piensa en armonía, íntegra todos los elementos a tus objetivos y planes de mercadeo”
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“El éxito depende de cuánto esfuerzo estés dispuesto a dar”
DURANTE 6. Crea alianzas con productos complementarios *tip* 7. Hazlo Interactivo ó Crea una Experiencia 8. Motiva una competencia divertida para tu equipo (incluye un premio!) 9. Interésate más, deja el estereotipo VENDEDOR *Cambio paradigma* “El éxito depende de cuánto esfuerzo estés dispuesto a dar”
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10. Haz seguimiento a los prospectos como prioridad
DESPUÉS 10. Haz seguimiento a los prospectos como prioridad 11. Mide tu ROI *próxima charla* 12. Comienza a planear desde ya! Porque al que madruga… “Haz tu mejor esfuerzo, tómate el tiempo necesario para planear. Las ferias son una gran inversión. ¡Haz que valgan la pena!”
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Gracias!!! Dannie Cadavid
“Cuando el mercadeo se convierte en experiencia, grandes cosas suceden” Gracias!!! Dannie Cadavid
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