La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INSTRUCTIVO MANEJO DEL CAMPUS VIRTUAL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INSTRUCTIVO MANEJO DEL CAMPUS VIRTUAL"— Transcripción de la presentación:

1 INSTRUCTIVO MANEJO DEL CAMPUS VIRTUAL
(SOLO PARA PROFESORES, COORDINADORES Y TUTORES)

2 INICIO DE SESION

3 AGREGAR/EDITAR CURSOS

4 AGREGAR UN NUEVO CURSO

5 ACTIVAR EDICION

6 DIAGRAMA DE TEMAS

7 DIAGRAMA DE TEMAS ESTA COMPUESTO POR BLOQUES:

8 BOTONES DE EDICION MOVER A LA IZQUIERDA AGREGAR ROLES MOVER ACTUALIZAR
DUPLICAR BORRAR OCULTAR

9 BOTONES DE FILTROS MOSTRAR SOLO UN TEXTO
MARCAR ESTE TEMA COMO EL TEMA ACTUAL OCULTAR TEMA MOVER HACIA ARRIBA O HACIA ABAJO

10 DIAGRAMA DE TEMAS DENTRO DE CADA BLOQUE TENEMOS RECURSOS Y ACTIVIDADES:

11 AGREGAR RECURSO

12 AGREGAR ARCHIVO DESDE UN RECURSO

13 CREAR ARCHIVO

14 AGREGAR ARCHIVO

15 AGREGAR ETIQUETA DESDE UN RECURSO

16 CREAR ETIQUETA

17 Agregar pagina desde un recurso

18 Crear pagina web

19 Crear pagina web

20 Agregar paquete de contenidos ims desde un recurso

21 Crear paquete de contenidos ims

22 Agregar una url desde un recurso

23 Crear url desde un recurso

24 AGREGAR ACTIVIDAD

25 CREAR BASE DE DATOS

26 AGREGAR BASE DE DATOS DESDE UNA ACTIVIDAD

27

28 CREAR CAMPOS DESDE UNA BASE DE DATOS

29 Crear chat

30 AGREGAR CHAT DESDE UNA ACTIVIDAD

31

32 CREAR CONSULTA

33 AGREGAR CONSULTA DESDE UNA ACTIVIDAD

34

35

36 AGREGAR CUESTIONARIO DESDE UNA ACTIVIDAD

37 CREAR CUESTIONARIO

38 COMPORTAMIENTO DE LAS PREGUNTAS

39 COMPORTAMIENTO DE LAS PREGUNTAS
Retroalimentación diferida Los estudiantes deben de escribir una respuesta a cada pregunta y después enviar todo el examen, antes de que nada pueda calificarse o de que tengan alguna retroalimentación. Modo adaptativo y Modo adaptativo (sin castigos) Les permite a los estudiantes tener múltiples intentos de responder la pregunta antes de avanzar a la siguiente pregunta. La pregunta puede auto-adaptarse a la respuesta del estudiante; por ejemplo, dándole alguna pista antes de pedirle que lo intente de nuevo. Este comportamiento requiere que esté activada la casilla de "Si estuviera correcta" debajo de "Durante el intento" en la sección de "Opciones para Revisar", como mínimo. Calificación manual Usado para el Tipo de pregunta de Ensayo (sin importar cómo esté configurado el examen) pero Usted puede elegir tener todas las preguntas del examen calificadas manualmente, si así lo quisiera.

40 Modo interactivo Después de enviar una respuesta, y de leer la retroalimentación, el estudiante tiene que elegir el botón para 'Intentarlo de nuevo' antes de que pueda intentar una nueva respuesta . Se les pueden dar pistas para ayudarles. Una vez que el estudiante consigue tener la respuesta correcta, ya no pueden cambiar su respuesta. Una vez que el estudiante haya tenido la respuesta equivocada demasiadas veces, se les califica como equivocada (o parcialmente correcta) y se les muestra la retroalimentación y ya no pueden cambiar su respuesta. Puede haber retroalimentaciones diferentes después de cada intento realizado por el estudiante. El número de intentos permitidos para el estudiante es el número de pistas de la definición de la pregunta más uno . Retroalimentación inmediata Similar al modo interactivo, en cuanto que el estudiante puede enviar su respuesta inmediatamente durante el intento del examen, y tener su calificación. Sin embargo, ellos solamente pueden enviar una respuesta y no pueden cambiarla después. Retroalimentación diferida o Retroalimentación inmediata con Puntuación Basada en Certeza (Certainty-based marking =CBM) Con CBM, el estudiante no solamente responde a la pregunta, sino que también tiene que indicar qué tan seguro está de tener correcta la respuesta. La calificación se ajusta según la elección de la certeza, de forma tal que los estudiantes tienen que reflejar honestamente su propio nivel de conocimiento para obtener la mejor puntuación. Preguntas condicionadas Si se usa el comportamiento de 'Interactivo con intentos múltiples' o 'Retroalimentación inmediata', y con el método de navegación puesto en 'Libre', es posible hacer que la visualización de una pregunta dependa de que primeramente se haya contestado una pregunta anterior. La página para edición de pregunta mostrará íconos de candados a la derecha de cada pregunta.

41 AGREGAR ENCUESTA DESDE UNA ACTIVIDAD

42 TIPOS DE ENCUESTA

43 EJ: AGREGAR FORO DESDE UNA ACTIVIDAD

44 CREAR UN FORO

45 AGREGAR GLOSARIO DESDE UNA ACTIVIDAD

46

47 CREAR GLOSARIO

48 CREAR GLOSARIO

49 CUALQUIER CONSULTA O DUDA RESPECTO AL CAMPUS O ASESORAMIENTO INFORMATICO, ESTOY A SU ENTERA DISPOSICION. GRACIAS POR SU TIEMPO Y ESPERO LES HAYA RESULTADO PRACTICO Y LO PONGAN EN PRACTICA SIN NINGUN PROBLEMA. MUCHAS GRACIAS ATTP LEANDRO MOYANO


Descargar ppt "INSTRUCTIVO MANEJO DEL CAMPUS VIRTUAL"

Presentaciones similares


Anuncios Google