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SEGURO COLECTIVO PARA SOCIOS CAPCEL
PLANES Y COBERTURAS Especialidades Médicas Plan Odontológico Diagnóstico (Examen e historia Clínica; Diagnóstico y Plan de Tratamiento). Periodoncia (Tartrectomía simple (Limpieza o remoción de cálculo dental). Profilaxis (Pulido o Remoción de la Placa Bacteriana). Aplicación tópica de flúor hasta los 12 años. Educación y técnica de cepillado. Emergencia: Endodóntica, Periodontal, Protésica. Sellantes de fosas y fisuras hasta los 12 años. Rayos X coronales. Operatoria (Resinas y Amalgamas). Endodoncias. Exodoncias (simples y quirúrgicas) Teléfonos: y Plan Oftalmológico Examen e Historia Clínica. Estudio de la Agudeza Visual. Refracción Pre y Post Ciclopejía. Balance de los movimientos oculares . Discriminación de colores. Biomicroscopia. Gonioscopia. Fondo de ojo. Emergencia (Consulta Diagnóstica): Diurna atendida de manera ambulatoria en el consultorio del médico oftalmólogo y nocturna atendida vía telefónica por un médico oftalmólogo. Reembolso de lentes y/o monturas: con una cobertura máxima de 4.000,oo Bs. por cada afiliado por año de afiliación, para la cancelación del mismo el afiliado deberá enviar obligatoriamente la factura original a nombre del titular y/o beneficiario con todos los requerimientos exigidos por el SENIAT junto a los requisitos indispensables que encontrará en la planilla de reembolsos, la cual podrá descargar en nuestra página web: así mismo el afiliado deberá ser evaluado previamente por un oftalmólogo afiliado a la red O-Net Visión. ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD (APS) Consiste en brindarles acceso a nuestra Red de APS en diversas especialidades, a través de este servicio el asegurado tendrá la posibilidad de acudir a consulta con un especialista, realizarse estudios e incluso obtener las medicinas necesarias para su tratamiento. Alcance del Servicio: Consultas Medicas Consultas con especialistas Exámenes Médicos (Laboratorios Básicos y Especiales) Estudios Radiológicos Básicos y Especiales. Procedimiento para solicitud de Claves de Atención Médica 1.- El asegurado debe comunicarse a través de los números / para la ubicación del profesional. 2.- El asegurado recibirá un SMS con la orden de atención, la cual activará comunicándose con los números / al momento de la consulta. 3.- Una vez que el asegurado esté en el consultorio suministrará la orden de atención al profesional, para proceder con la evaluación médica. OTROS VALORES AGREGADOS: Atención médica domiciliaria en el hogar Hospitalización en el hogar Orientación médica permanente Traslados programados Amigo Occidental: Gestión y atención a los SEGURO COLECTIVO PARA SOCIOS CAPCEL DE HOSPITALIZACIÓN, CIRUGÍA Y MATERNIDAD Econ. Ivonne Salas Silva
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SERVICIO DE ATENCIÓN DOMICILIARIA
CONTRATANTE: SOCIOS CAPCEL Pensando siempre en el bienestar de nuestro gremio profesional , nos sentimos satisfechos en ofrecerle una propuesta de HCM Colectivo de Salud, hemos constituido un verdadero Beneficio en Protección y Respaldo con SEGUROS LA OCCIDENTAL , del grupo BOD para nuestros Contadores y familiares con beneficios exclusivos. COBERTURAS Suma asegurada Bs ,00 Deducible BS ,00 Maternidad Bs ,00 OBJETIVO: Prestar un servicio de excelente calidad a los Socios y sus familiares en la indemnización de los gastos médicos en que incurran a consecuencia de alguna hospitalización, cirugía y tratamientos ambulatorios médicamente necesarios, derivados de accidentes, enfermedades. Las personas asegurables Titular , cónyuges, padres, hijos, hermanos, (Ciertas condiciones aplican). Cobertura del 100% para los gastos incurridos y tramitados vía Reembolso con un tiempo de respuesta de treinta (30) días continuos una vez consignado el último recaudo necesario ante la compañía. La cobertura de la póliza es por evento de enfermedad. Atención las 24 horas del día durante los 365 días del año. Ofrecemos Póliza para su vehículo , funeraria, patrimonial. CONDICIONES ESPECIALES. Las Coberturas establecidas en el plan so por cada persona, enfermedad y año póliza. El Deducible es aplicado por cada siniestro excepto en los casos de APS ( Asistencia Medica Primaria) Se amparan las enfermedades Preexistentes y Congénitas SERVICIO DE ATENCIÓN DOMICILIARIA Proveedor GRUPO CASONITA SEGUROS LA OCCIDENTAL ofrece el servicio que usted y su familia necesita para resolver sus problemas de salud. A través de todo un sistema de atención con la más avanzada tecnología y personal especializado, llevamos la tranquilidad a su hogar en esos momentos donde su salud o la de los suyos se ve disminuida a consecuencia de una enfermedad. Nuestro concepto es retomar la práctica del Médico de Cabecera, el cual presta atención médica integral al grupo familiar en el domicilio, creando una mayor cercanía y comprensión de la situación del paciente. Estamos preparados para brindarle de la forma más segura, oportuna y diligente el servicio de Atención Médica en su Hogar. SERVICIOS QUE SE PRESTARÁN SON LOS SIGUIENTES: 1. ATENCION DE EMERGENCIA, URGENCIA Y CONSULTAS EN EL HOGAR Con sólo una llamada al SERVICIO DE TRASLADOS PROGRAMADOS ASISTENCIA PRIMARIA DE SALUD (APS) El trabajador o familiar afiliado, se dirige al Centro de Atención Médica Primaria de la RED y solicita la cita médica para su atención. ALCANCE DEL SERVICIO: SERVICIO DE TRIAJE: Médicos de Familia, Internistas o Médicos Generales Pediatría Consultas con: Ginecología y Obstetricia Oftalmología Médicos Especialistas (Atención Secundaria) Servicio de Cartas Avales y Claves de Emergencia las 24 horas del día los 365 días a través de nuestro Master (CASLO). .
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