Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
2
Estrategia Comunicación Bancaseguros 2017
3
1 2 3 4 5 Campañas comunicación
Seguros para créditos aprobados (customer journey) 2 Seguros venta en línea SOAT Hogar Tranquilidad mujer Protección tarjetas Accidentes personales Renta diaria 3 Seguro hogar perfiles 4 Seguro autos 5 Ciclo seguros
4
SOAT Venta en línea Sin regalo Con regalo Vencidos Junio Julio
Carro: activa desde Marzo 2016 Moto y taxi: activa desde Junio 2017 Junio Carro, moto y taxi: activa desde Junio 2017 Julio Julio: rediseño campaña - LAB Agosto Agosto Agosto Vencimiento SOAT Enviados Atracción Seducción Pasegoles Goles Junio 8.639 % 348 28% 71 20% 54 76% Julio* 12.916 % 310 10% 24 8% 16 67% *Se enviaron vencimientos del 15 al 30. Volver
5
Seguro hogar perfiles Seguro Línea de crédito Campaña Estado
VoBo Jurídico: 31 / Julio Envío: Semana 14–18 Agosto Endosos próximos a vencer Hogar Estructura y/o Contenidos Finalizaciones de crédito Crédito en otro Banco Volver
6
Otros seguros Venta en línea Hogar Neón Ajuste landing
Envío 7 al 11 de agosto Protección tarjetas Ajuste piezas Envío 7 al 11 de agosto Segmento: Bases mensuales de todas las campañas Tranquilidad mujer Ajuste piezas Envío 7 al 11 de agosto Accidentes personales Ajuste piezas Envío 7 al 11 de agosto Renta diaria Hospitalización Diseño piezas y landing BRIEF Semana 24 Julio Volver
7
Seguro autos Clientes sin crédito en el Banco con seguro próximo a vencer Campaña: me interesa Re-diseño piezas. Enfocarnos en los beneficios del seguro. Recibido BRIEF Agosto Volver
8
Ciclo seguros Relacionamiento Finalización crédito Compra seguro
Oferta continuidad Compra seguro Bienvenida Mantenimiento Fidelización >Beneficios Pendiente recibir BRIEF Pendiente recibir BRIEF Diseño piezas Agosto 14-18 Volver
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.