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REFERENCIAS APA.

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1 REFERENCIAS APA

2 LIBRO Bisquerra Alcina, R. (2009). Metodología de la investigación educativa. España: La Muralla. García Delgado, J.L.; Alonso, J.A. & Jiménez, J.C. (2010). El español, lengua global. La economía. España: Instituto Cervantes.

3 Referencias en parafraseo
Wilfred Carr ha publicado diversos trabajos acerca de las relaciones entre teoría, práctica y el papel de los investigadores en el área de formación del profesorado e investigación-acción. Actualmente es Catedrático de Educación en la Universidad de Sheffield, en el Reino Unido. (Ediciones Morata, s.f.)

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5 Ediciones Morata. (s. f. ). Wilfred Carr. España: Morata
Ediciones Morata. (s.f.). Wilfred Carr. España: Morata. Recuperado de: wilfred

6 Stephen Kemmis es un defensor de la investigación-acción y de la teoría crítica. Actualmente es Profesor de Educación y Director del Consorcio Educativo Murray-Darling de la Universidad Charles Sturt de Australia. (Universidad de Jyväskylä, 2009)

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8 Universidad de Jyväskylä. (2009)
Universidad de Jyväskylä. (2009). Professor Stephen Kemmis: Staying Critical? Action Research and Critical Theory Today. Finlandia:  Jyväskylän Yliopisto University of Jyväskylä. Recuperado de:

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10 Página web Penadés, J.M. (2015). Vicent Maciá y su perseverancia por introducir el Power Chair en España. España: Agora habla. Recuperado de: su-perseverancia-por-introducir-el-power-chair-en- espana

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12 Documento PDF Ortiz, J. R. (2000). Paradigmas de la Investigación. [PDF]. Recuperado de: zunadoc.pdf

13 Referencias en citas textuales
Para llevar a cabo la evaluación de la propuesta se recurrirá a una lista de cotejo, dicho instrumento “consiste en una serie de ítems referidos a características, realizaciones y actividades que requieren que el observador indique simplemente si se realizó o no una conducta”. (Ortiz, 2000) Para llevar a cabo la evaluación de la propuesta se recurrirá a una lista de cotejo, dicho instrumento es definido por Ortiz (2000) como el documento que “consiste en una serie de ítems referidos a características, realizaciones y actividades que requieren que el observador indique simplemente si se realizó o no una conducta”.

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15 Blog Jara Pintado, J.E. (Mayo 22, 2016). Lista de cotejo o control. [Blog]. Recuperado de: x/2016/05/lista-de-cotejo-o-control.html

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17 Revistas electrónicas
Primera forma: Flores Fahara, M. (2004, enero, 31). Implicaciones de los paradigmas de investigación en la práctica educativa. Revista Digital Universitaria. Recuperado de: Segunda forma: Flores Fahara, M. (2004). Implicaciones de los paradigmas de investigación en la práctica educativa. Revista Digital Universitaria. 5 (1), pp Recuperado de:

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19 Primera forma Rojas Saavedra, J.A. (2014, septiembre-diciembre). Enseñanza-aprendizaje del español en Venezuela, Estados Unidos, Canadá y Brasil. Educere. Recuperado de: Segunda forma:  Rojas Saavedra, J.A. (2014, septiembre-diciembre). Enseñanza-aprendizaje del español en Venezuela, Estados Unidos, Canadá y Brasil. Educere. 18 (61), pp Recuperado de:


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