Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGermán Rodríguez Molina Modificado hace 6 años
1
Mapa Conceptual Aprender significa adquirir y modificar conocimientos, habilidades, estrategias, creencias, actitudes y conductas. Aprender exige capacidades cognitivas, lingüísticas, motoras y sociales, y adopta muchas formas. Por ejemplo a un nivel simple, el niño aprende a resolver operaciones matemáticas simples como sumar y restar, aprende a reconocer las letras en las palabras, a atarse el cordón de los zapatos y a jugar con sus compañeros sin pelearse con ellos. En un nivel más complejo, los estudiantes aprenden a solucionar problemas matemáticos más complejos, a redactar trabajos extensos, a patinar sobre el hielo, a tocar un instrumento y a cooperar u organizar proyectos grupales. Los teóricos, investigadores y profesionales de la educación no admiten fácilmente una definición de aprendizaje por la sencilla razón de que existen numerosas y variadas definiciones de acuerdo a la naturaleza precisa del aprendizaje. Esto ha dado origen a numerosas y variadas teorías sobre el aprendizaje .
2
El aprendizaje Los investigadores y profesionales de la educación
no tienen una definición única del Aprendizaje y Significa adquirir y modificar Exige Conocimientos Habilidades Estrategias Creencias Actitudes Conductas Capacidades y Cognitivas Lingüísticas Motoras Sociales Que en un nivel Simple Complejo El niño aprende a Los estudiantes aprenden a Resolver Reconocer Atarse el Redactar Resolver Tocar un Cooperar en Operaciones Letras Cordón Problemas Informes Instrumento Proyectos En las palabras Operaciones matemáticas simples: sumar y restar de los zapatos Matemáticos más complejos extensos grupales
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.