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Modelización y control de la Calidad Percibida y Ofrecida en tiempo real como instrumento para incentivar el uso del transporte público de viajeros Eneko.

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Presentación del tema: "Modelización y control de la Calidad Percibida y Ofrecida en tiempo real como instrumento para incentivar el uso del transporte público de viajeros Eneko."— Transcripción de la presentación:

1 Modelización y control de la Calidad Percibida y Ofrecida en tiempo real como instrumento para incentivar el uso del transporte público de viajeros Eneko Echaniz Beneitez

2 Índice 1.- Presentación 2.- Motivación 3.- Tema de Investigación
4.- Planificación Estudio de primeros y últimos servicios

3 1.- Presentación Eneko Echaniz Beneitez
Ing. Civil  Esp. Transporte y servicios urbanos. Master Ing. Caminos, Canales y Puertos. Grupo de Investigación de Sistemas de Transporte (GIST) Departamento de Transporte y Tecnología de Proyectos y Procesos

4 2.- Motivación Motivación para realizar el doctorado:
Practicas en el GIST  Compañeros doctorandos. Mejora de la capacitación profesional. Posibilidad de realizar estancias en el extranjero. Motivación para elegir el tema de la tesis. TFM Modelo de Calidad Percibida Mediante Variables Ponderadas Proyecto TRA R

5 3.- Tema de Investigación
Calidad en el Transporte Público Calidad Ofrecida Calidad Percibida

6 3.- Tema de Investigación
Calidad en el Transporte Público Calidad Ofrecida TESIS Calidad Percibida

7 3.- Tema de Investigación
Calidad en el Transporte Público SAE Encuestas PR Calidad Ofrecida TESIS Calidad Percibida En Tiempo Real

8 2.- Tema de Investigación
Obtención de la calidad en tiempo real Condicionante para la obtención de certificados de calidad Sistema de gestión de Bonificaciones y Penalidades para concesiones.

9 4.- Planificación Proyecto TRA2015-69903-R
Tarea 1. Estado del arte a nivel internacional sobre calidad percibida y ofrecida en transporte público de viajeros. Tarea 2. Gestión en tiempo real de la calidad ofrecida. Tarea 3. Gestión en tiempo real de la calidad percibida. Tarea 4. Metodología de difusión de las encuestas de calidad percibida, panel data y técnicas de corrección de sesgos. Tarea 5. Modelización de la relación entre calidad percibida y ofrecida. Tarea 6. Aplicación a los contratos de gestión interesada.


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