Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Dolores Gutiérrez Acosta Modificado hace 7 años
1
Oficina de Análisis Institucional
Encuesta de Servicios 2011 Oficina de Análisis Institucional Octubre 2011
2
Ficha Metodológica Diseño del Estudio Grupo Objetivo Tamaño Muestral
Estudio Cuantitativo - Satisfacción Entrevistas Web Grupo Objetivo Alumnos y Alumnas de Duoc UC actualmente cursando alguna carrera. Tamaño Muestral Se realizaron encuestas a nivel nacional. Instrumento de medición Cuestionario pre-estructurado correspondiente a Modelo Satisfactor, adaptado conjuntamente y aprobado formalmente por Duoc UC. Trabajo de terreno 29 de agosto al 7 de octubre
3
Distribución Sede
4
San Carlos de Apoquindo
Error Muestrales por Sede Sede Error Alameda 3% Antonio Varas 2% San Carlos de Apoquindo Plaza Oeste Melipilla Plaza Vespucio Puente Alto Viña del Mar Valparaiso Concepcion Padre Alonso de Ovalle Renca 9% Maipú 1% Total
5
Nomenclatura e Indicadores
Escala Satisfacción: Se ha utilizado una escala de 1 (Muy Insatisfecho) a 7 (Muy Satisfecho) Satisfacción: % de clientes que evalúan su satisfacción con notas 6 y 7. Neutro: % de clientes que evalúan su satisfacción con nota 5. Insatisfacción: % de clientes que evalúan su satisfacción con nota igual o menor a 4. Neto: Diferencia entre Satisfacción e Insatisfacción.
6
Evolución Satisfacción Global Duoc UC
7
Modelo Global Duoc UC por Dimensiones de Servicio
8
Comparativo Satisfacción Global Duoc UC por Dimensiones de Servicio 2011 v/s 2010
9
Satisfacción por Proceso
Octubre 2011
10
Autoridades – Por Proceso
11
Autoridades – Por Sede
12
Director de Carrera – Por Proceso
13
Director de Carrera – Por Sede
14
Coordinador de Carrera – Por Proceso
15
Coordinador de Carrera – Por Sede
16
Registro Curricular– Por Proceso
17
Registro Curricular– Por Sede
18
Actividades Deportivas – Por Proceso
19
Actividades Deportivas – Por Sede
20
Actividades Extra Programáticas – Por Proceso
21
Actividades Extra Programáticas – Por Sede
22
Pastoral– Por Proceso
23
Pastoral– Por Sede
24
Tesorería, Cobranza, Cajas de Pago– Por Proceso
25
Tesorería, Cobranza, Cajas de Pago – Por Sede
26
Financiamiento – Por Proceso
27
Financiamiento– Por Sede
28
Infraestructura– Por Proceso
29
Infraestructura– Por Sede
30
Mantención y Aseo – Por Proceso
31
Mantención y Aseo – Por Sede
32
Seguridad – Por Proceso
33
Seguridad – Por Sede
34
Prevención de Riesgos – Por Proceso
35
Prevención de Riesgos – Por Sede
36
CETECOM– Por Proceso
37
CETECOM – Por Sede
38
Puntos de Comunicación– Por Proceso
39
Puntos de Comunicación – Por Sede
40
Mesa de Ayuda– Por Proceso
41
Mesa de Ayuda– Por Sede
42
Servicios Web – Por Proceso
43
Servicios Web – Por Sede
44
Biblioteca– Por Proceso
45
Biblioteca– Por Sede
46
Fotocopias e Impresión – Por Proceso
47
Fotocopias e Impresión – Por Sede
48
Cafetería y Casino – Por Proceso
49
Cafetería y Casino – Por Sede
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.