Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Caso 1
2
Escenario digital Facebook App mobil Website
3
Urbania esta presente en redes sociales mediante un Fan Page en Facebook, para que los consumidores conozcan de la marca y empiecen a hacer uso de ella. Cuentan con una pagina web y una app para smartphones y tablets porque, hoy en día, sus clientes potenciales, buscan la forma mas simple, fácil y rápida para vender y/o alquilar inmuebles. Además, los consumidores principales, cuentan con estos equipos y están metidos en redes sociales y navegando por internet una buena parte de su tiempo.
4
La página web de Urbania sirve como intermediario entre ofertante y demandante. En este mercado virtual se publican alquileres o ventas de inmuebles (casas, departamentos, terrenos, oficinas etc.) La función de la página es facilitar al cliente mediante diversos filtros, la búsqueda de estos bienes. Las 2 fuentes de ingreso de la empresa son: Publicidad de otras marcas Costo por colocación de anuncio La manera de que la marca tiene buena relación con el cliente es facilitándole todos los instrumentos necesarios para que la búsqueda de inmuebles sea amigable y fácil de usar. Además, pertenecer al grupo de El Comercio, tiene un respaldo de marca adicional. Adicionalmente, hay un sector llamado Blog inmobiliario del Perú. En él, las personas escriben y opinan sobre diversos temas. Ejemplo:
6
Estrategia Urbania ha desarrollado diversas estrategias para luchar con la desaceleración del sector inmobiliario en los últimos años. La marca debería realizar una estrategia de marketing de contenidos para captar más clientes. Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en crear y distribuir contenido relevante y útil para atraer al público objetivo. De esta manera se creará, en el cliente, credibilidad, confianza y ventas. Informando al cliente cómo comprar, cómo alquilar, cómo acceder a un crédito inmobiliario, entre otros. Con el fin de “educar” al cliente para lograr que obtenga una buena experiencia con Urbania.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.