Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlejandro Quintana Lucero Modificado hace 7 años
1
Buen Fin 2015 Medios: Radio, TV Abierta y TV de Paga
Periodo: Del 09 al 16 de Noviembre
2
Consideraciones Generales
39 Localidades Radio 593 Estaciones TV Local 44 Canales TV Nacional 8 Canales (Solo D.F.) TV de Paga 53 Canales (Solo D.F. Cable Operador Sky) Periodo del 09 al 16 de Noviembre Se muestran los 10 Sectores Principales de cada Medio, desglosando la actividad de los tres sectores con mayor actividad por Medio Actividad de anunciantes con spots relacionados al buen fin
3
Sector por Medio Sectores Radio Sectores TVL
4
Sector por Medio Sectores TVN Sectores TVP
5
Sector Comercios Radio
Anunciantes Localidades
6
Sector Telecomunicaciones Radio
Anunciantes Localidades
7
Sector Automotriz Radio
Anunciantes Localidades
8
Sector Comercios TV Local
Anunciantes Localidades
9
Sector Gobierno y Política TV Local
Anunciantes Localidades Solo SHCP presentó actividad con campaña del Buen Fin en 2015
10
Sector Telecomunicaciones TV Local
Anunciantes Localidades
11
Sector Comercios TV Nacional
Anunciantes Canales Actividad en D.F.
12
Sector Telecomunicaciones TV Nacional
Anunciantes Canales Actividad en D.F.
13
Sector Financiero y Seguros TV Nacional
Anunciantes Canales Actividad en D.F.
14
Sector Comercios TV de Paga
Anunciantes Canales Acividad en D.F. Cable Operador Sky
15
Sector Equipos Domésticos TV de Paga
Anunciantes Canales Acividad en D.F. Cable Operador Sky
16
Sector Telecomunicaciones TV de Paga
Anunciantes Canales Acividad en D.F. Cable Operador Sky
17
Buen Fin 2014 Vs. 2015 2014 2015 Actividad Total 710,285 spots
Gobierno y Política tuvo presencia entre los 5 Primeros Sectores. Actividad Total 696,960 spots El Sector de Bebidas no Presenta Actividad con Campañas de Buen Fin
18
Top 20 Anunciantes 2014 Vs. 2015 2014 2015 Compañía % de Actividad
Liverpool 6.01% Coppel 5.66% Wal-Mart 3.82% Comercial Mexicana 3.37% Telcel 3.29% Soriana 3.08% GOB - SHCP 2.58% Ley 2.44% Home Depot 2.43% GOB - PROFECO 2.38% Bodega Aurrera 2.35% Sam's Club 2.23% Suburbia 2.15% Fábricas de Francia 2.00% City Club 1.75% Soriana Mercado 1.57% Sears 1.54% Famsa 1.49% Chedraui 1.17% Sanborns 1.11% Compañía % de Actividad Liverpool 7.70% Coppel 6.49% Wal-Mart 5.42% Soriana Hiper 4.32% Home Depot 3.62% Telcel 3.15% Fábricas de Francia 2.97% Sam's Club 2.87% Comercial Mexicana 2.58% Telmex 2.50% Suburbia 2.46% Ley 2.10% Bodega Aurrera 1.93% Sears 1.71% Sanborns 1.40% Del Sol 1.25% Soriana Mercado 1.20% Woolworth 1.04% ANTAD 1.01% Farmacias Guadalajara 1.00%
19
Buen Fin Porcentaje de incremento 2014 Vs. 2015
Sectores Medios Se incrementaron 15 canales al monitoreo de Sky en 2015
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.