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Buen Fin 2015 Medios: Radio, TV Abierta y TV de Paga

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Presentación del tema: "Buen Fin 2015 Medios: Radio, TV Abierta y TV de Paga"— Transcripción de la presentación:

1 Buen Fin 2015 Medios: Radio, TV Abierta y TV de Paga
Periodo: Del 09 al 16 de Noviembre

2 Consideraciones Generales
39 Localidades Radio 593 Estaciones TV Local 44 Canales TV Nacional 8 Canales (Solo D.F.) TV de Paga 53 Canales (Solo D.F. Cable Operador Sky) Periodo del 09 al 16 de Noviembre Se muestran los 10 Sectores Principales de cada Medio, desglosando la actividad de los tres sectores con mayor actividad por Medio Actividad de anunciantes con spots relacionados al buen fin

3 Sector por Medio Sectores Radio Sectores TVL

4 Sector por Medio Sectores TVN Sectores TVP

5 Sector Comercios Radio
Anunciantes Localidades

6 Sector Telecomunicaciones Radio
Anunciantes Localidades

7 Sector Automotriz Radio
Anunciantes Localidades

8 Sector Comercios TV Local
Anunciantes Localidades

9 Sector Gobierno y Política TV Local
Anunciantes Localidades Solo SHCP presentó actividad con campaña del Buen Fin en 2015

10 Sector Telecomunicaciones TV Local
Anunciantes Localidades

11 Sector Comercios TV Nacional
Anunciantes Canales Actividad en D.F.

12 Sector Telecomunicaciones TV Nacional
Anunciantes Canales Actividad en D.F.

13 Sector Financiero y Seguros TV Nacional
Anunciantes Canales Actividad en D.F.

14 Sector Comercios TV de Paga
Anunciantes Canales Acividad en D.F. Cable Operador Sky

15 Sector Equipos Domésticos TV de Paga
Anunciantes Canales Acividad en D.F. Cable Operador Sky

16 Sector Telecomunicaciones TV de Paga
Anunciantes Canales Acividad en D.F. Cable Operador Sky

17 Buen Fin 2014 Vs. 2015 2014 2015 Actividad Total 710,285 spots
Gobierno y Política tuvo presencia entre los 5 Primeros Sectores. Actividad Total 696,960 spots El Sector de Bebidas no Presenta Actividad con Campañas de Buen Fin

18 Top 20 Anunciantes 2014 Vs. 2015 2014 2015 Compañía % de Actividad
Liverpool 6.01% Coppel 5.66% Wal-Mart 3.82% Comercial Mexicana 3.37% Telcel 3.29% Soriana 3.08% GOB - SHCP 2.58% Ley 2.44% Home Depot 2.43% GOB - PROFECO 2.38% Bodega Aurrera 2.35% Sam's Club 2.23% Suburbia 2.15% Fábricas de Francia 2.00% City Club 1.75% Soriana Mercado 1.57% Sears 1.54% Famsa 1.49% Chedraui 1.17% Sanborns 1.11% Compañía % de Actividad Liverpool 7.70% Coppel 6.49% Wal-Mart 5.42% Soriana Hiper 4.32% Home Depot 3.62% Telcel 3.15% Fábricas de Francia 2.97% Sam's Club 2.87% Comercial Mexicana 2.58% Telmex 2.50% Suburbia 2.46% Ley 2.10% Bodega Aurrera 1.93% Sears 1.71% Sanborns 1.40% Del Sol 1.25% Soriana Mercado 1.20% Woolworth 1.04% ANTAD 1.01% Farmacias Guadalajara 1.00%

19 Buen Fin Porcentaje de incremento 2014 Vs. 2015
Sectores Medios Se incrementaron 15 canales al monitoreo de Sky en 2015


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