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Publicada porFrancisco Javier Soler Sosa Modificado hace 7 años
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CASA C-295M MCDU TNTE. PLTO. AVC. JOSE LUIS VILLALVA
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OBJETIVO REALIZAR UN REPASO DE CONCEPTOS Y APLICACIONES REFERENTES AL USO DE LA MCDU DE LAS AERONAVES, TOMANDO EN CUENTA DE QUE DEBIDO A LA DESACTUALIZACION DE LAS BASES DE DATOS JEPPESEN, ALGUNOS PROCEDIMIENTOS, ESPECIALMENTE EN LOS ARRIBOS DEBEN SER LLENADOS MANUALMENTE.
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Información general El Sistema de Gestión de Vuelo (FMS210) diseñado para aviones es un sistema interactivo que proporciona las siguientes funciones principales: Navegación. Gestión de planes de vuelo táctico, logístico y SAR. Guía lateral y vertical. gestión de bases de datos. gestión de radionavegación. Combustible, peso y gestión del rendimiento
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Información general DATOS STANDARD DATOS DEL PILOTO DATOS TACTICOS
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Información general MODOS DE NAVEGACIÓN Cada uno provee:
IRS, Inertial Reference System (if IRS sensor present). GPS, Global Reference System. HYB, IRS hybridized with GPS (if IRS sensor present). BCP, Best Computed Position. Cada uno provee: horizontal position, latitude and longitude. Ground speed. Track Angle. speed and origin of the wind.
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Descripción La MCDU incluye un pantalla de cristal líquido de matriz activa a todo color (AMLCD).
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Descripción
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Descripción Contiene 14 líneas, cada una con 24 caracteres. La primera línea es la línea del título. La línea de fondo (línea 14) es la línea SCRATCHPAD. Las otras líneas (línea 2 a 13) definen una página.
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SIGNIFICADOS DE LOS COLORES
Las pantallas están codificados por color para ayudar al operador en el reconocimiento de la información.
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SIGNIFICADOS DE LOS COLORES
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PREFLIGHT 1) Encienda el FMS 2) Si el MCDU ya está encendido, la página de menú con la lista de los equipos conectados a la MCDU. 3) Presionamos FMS para obtener la potencia en la página.
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PREFLIGHT Si no se muestra inmediatamente, puede tardar hasta 10 segundos. Nombre de la empresa Nombre del producto Perf. Base de Datos FMC versión de software Standard Base de Datos Fecha de caducidad Base de datos Estado de encendido pruebas
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PREFLIGHT Presionar INIT en el encendido, o la tecla DATA, y INIT
La fecha GPS significa que esos datos están llegando desde el sensor GPS. NOTA: Cuando los datos GPS son válidos, el reloj interno de la FMP se actualiza automáticamente con la fecha y la hora del GPS. Se muestra la fecha de caducidad de la Base de Datos Estándar en verde, cuando la fecha no ha expirado.
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PREFLIGHT Si en la base de datos estándar no se ha cargado en el FMP, los datos se mostrarán (en ámbar).
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PREFLIGHT Si en la base de datos estándar no se ha cargado en el FMP, los datos se mostrarán (en ámbar). Cuando la fecha ha expirado, el uso de la base de datos estándar tiene que ser evitado, la selección de procedimientos de aproximación son imposibles ya que la lista de aproximaciones del aeropuerto está vacío.
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INICIALIZACIÓN En la página INIT, pulsando POS INIT Lsk.
La posición inicial, puede ser: la posición GPS, la última posición una posición de waypoint: una posición
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INICIALIZACIÓN En la página INIT, pulsando POS INIT Lsk.
La posición inicial, puede ser: la posición GPS, la última posición una posición de waypoint: una posición
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INICIALIZACIÓN Cuando la posición de inicialización es válida, se muestra el símbolo del SENSOR INIT. LUEGO PRESIONAR STS Lsk,
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INICIALIZACIÓN Cuando la posición de inicialización es válida, se muestra el símbolo del SENSOR INIT. LUEGO PRESIONAR STS Lsk,
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UNIDADES
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PESO
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PLAN DE VUELO
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PLAN DE VUELO
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PLAN DE VUELO
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DATA BASE
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AIRPORT
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NAV AID
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WAYPOINT
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RUTAS (PILOTO)
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CREACION DE RUTAS
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CREACION DE RUTAS
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SALIDAS
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SALIDAS
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ARRIBOS CUV (15000) CUV/081/7.0 (12500) CUV/055/7.0 (11700)
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HOLDING
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HOLDING
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DIRECT TO
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DIRECT TO
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OFFSET PROG 2/3 (ex : L15, L6, R1, R12). WRITE L0 or R0
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WARNING ZONE
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