La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LASWELL Al aplicar el modelo E-R básico al sistema de las comunicaciones humanas, se genera el modelo lineal de la comunicación humana, desarrollado por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LASWELL Al aplicar el modelo E-R básico al sistema de las comunicaciones humanas, se genera el modelo lineal de la comunicación humana, desarrollado por."— Transcripción de la presentación:

1 LASWELL Al aplicar el modelo E-R básico al sistema de las comunicaciones humanas, se genera el modelo lineal de la comunicación humana, desarrollado por Harold D. Laswell, quién propuso una fórmula de encadenamiento lineal de cinco preguntas: Quién: El emisor son las personas que están en huelga por un problema social…“NO ENCUENTRAN TRABAJO”. Dice qué: “Piden trabajo” “una mejor vivienda” Por cuál canal: son las mantas con las leyendas, el representante de todo este grupo que fue a exponer ante el gobernador su problema (el habla). A quién: el mensaje lo recibimos todos los que pasamos por “plaza de armas” y nos detenemos a observar por que hay tanta gente fuera de palacio. Con qué efecto: el impacto que tiene la gente es que, pobre gente no? Pasan frío y hambre, pues se quedan a dormir fuera del palacio ya que, tiene que presionar para ser escuchados y tomado en cuenta y así obtener una respuesta a su problema…

2 “La sociedad está contenida en su totalidad en los mensajes que circulan en su seno”. El ser humano se distingue por su condición comunicante. . . Wiener...Cibernética En este caso se habla de una moda pues, muestra prototipos de hombres y mujeres delgados y con buen físico. El logo del canal de televisión hace mención de que lo que muestran ahí es, lo ideal para ser de un nivel elevado económicamente. "la ciencia del control y la comunicación en el animal y en la máquina".

3 Eco...Estructura ausente.
Eco, analiza como pasa la información de generación a generación, y como esta se va modificando y pierde su valor original… Podría ser que, los hijos de estos huicholes ya no llevan el mismo ritmo de vida, pues estos van a la escuela usan uniforme y otro tipo de ropa…se va cambiando la cultura y tradiciones. Ejemplo: en la foto se observa que el tercero de izq a derecha, usa camisa de lino y no una de manta como el primero que supongo que es su papá.

4 SHANNON; TEORIA MATEMÁTICA
EN ESTA FOTO SE OBSERVA QUE LA PUBLICIDAD DE LA COCA COLA, ES MUY EFECTIVA YA QUE ESTA NOS CREA UNA NECESIDAD DE CONSUMIRLA A LA HORA DE COMER… Y ESO ES LO QUE ELLOS (EMPRESA) ESPERAN. PUES LA EMPRESA NOS BOMBARDEA A CADA MINUTO CON PUBLICIDAD YA SEA CON CARTELES, SPOSTS PUBLICITARIOS, PROMOCIONES ETC…

5 NOSNIK; NIVELES DE COMUNICACIÓN
AQUÍ ESTAMOS EN LA CONFERENCIA “MATATENA” , DONDE NOS EXPLICABAN LA FORMA DE HACER CARTELES, SUPERAMOS LA PARTE TECNICA, LA PARTE SEMANTICA Y LA MORAL PUES LA INFORMACION ERA PRODUCTIVA Y TODOS ESTABAMOS SUPER ATENTOS.

6 Edward T. Hall; TEORIA DEL ESPACIO
ES UNA FIESTA INFANTIL, TENEMOS LA CULTURA DE QUE LOS NIÑOS FESTEJEN CADA AÑO DE VIDA CON AMIGOS Y FAMILIA. La percepción y los hábitos sociales ,marcan los territorios de comunicación interpersonal y hacen los resguardos de la privacidad o de la intimidad. EL SER HUMANO SEMUEVE EN UN ESPACIO QUE LO ALIMENTA. CONTEXTO REFERENCIAL

7 AGUJA HIPÓDERMICA AQUÍ SE OBSERVA QUE , NOS BONBARDEAN TANTO CON LA PUBLICIDAD DE QUE SI CONSUMES ESE PRODUCTO TENDRAS UNA GRAN SATISFACCION Y ALCANZARAS LA FELICIDAD CON COSAS O PRODUCTOS INESESARIOS, EN ESTE CASO LOS “DORITOS NACHOS” Su principal postulado dice que los medios de comunicación “inyectan” una información con un contenido que se da por cierto y verídico

8 Nombre: Sarai Sandoval González Edad: 19 Sexo: Femenino
Dirección: Escuela: UCEM (Universidad del Centro de México) Carrera: LCG (Lic. En comunicación gráfica)

9


Descargar ppt "LASWELL Al aplicar el modelo E-R básico al sistema de las comunicaciones humanas, se genera el modelo lineal de la comunicación humana, desarrollado por."

Presentaciones similares


Anuncios Google