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Publicada porNicolás Domínguez Maldonado Modificado hace 7 años
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¿Qué opinan los turistas sobre el traslado?
Traslado desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen GUILLERMO LABIOSA Y BETZAIDA AVENDAÑO
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? Introducción Debido a la importancia del Aeropuerto Internacional de Tocumen como principal medio de ingreso de turistas a nuestro país, es necesario un estudio enfocado en los tipos de traslados disponibles y sobre todo el nivel de calidad del servicio de los mismos. GUILLERMO LABIOSA Y BETZAIDA AVENDAÑO
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Hipótesis La satisfacción del turista en términos de Disponibilidad, Precio, Seguridad y Atención brindada por el Aeropuerto Internacional de Tocumen presenta altos niveles; es decir mayores que 3. 𝐻 0 :µ=3 𝐻 0 :µ>3 GUILLERMO LABIOSA Y BETZAIDA AVENDAÑO
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Metodología Se encuestó de manera directa a los turistas que hayan utilizado los servicios de traslados. Dicha encuesta contempla cuatro variables importantes: disponibilidad, seguridad, precios y atención; además, relaciona estas variables al sitio de origen de los encuestados y al tipo de traslado utilizado por los mismos. GUILLERMO LABIOSA Y BETZAIDA AVENDAÑO
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Resultados GUILLERMO LABIOSA Y BETZAIDA AVENDAÑO
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Resultados GUILLERMO LABIOSA Y BETZAIDA AVENDAÑO
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Resultados ORIGEN DE LOS ENCUESTADOS TIPOS DE TRASLADOS UTILIZADOS
GUILLERMO LABIOSA Y BETZAIDA AVENDAÑO TIPOS DE TRASLADOS UTILIZADOS
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Resultados (Hipótesis)
Variables Media Muestral Resultados 𝑻 0 > 𝒕 0.05,199 Conclusiones Disponibilidad 3.49 5.6256>1.645 Se rechaza H0 Seguridad 3.45 5.6174>1.645 Atención 3.40 4.8565>1.645 Precio 3.39 4.6204>1.645 GUILLERMO LABIOSA Y BETZAIDA AVENDAÑO
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Contribución Percepción actual del servicio de traslado terrestre desde y hacia el Aeropuerto internacional de Tocumen. Referencia a la necesidad de creación de métodos efectivos que midan la satisfacción del Usuario y detenten fallas en el Servicio. GUILLERMO LABIOSA Y BETZAIDA AVENDAÑO
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Conclusión Este estudio nos muestra la importancia dada por los turistas a la calidad de los servicios de traslados, originando la necesidad de una continua evaluación en las variables estudiadas con el fin estandarizar gestiones operativas que permitan maximizar la satisfacción de los turistas. GUILLERMO LABIOSA Y BETZAIDA AVENDAÑO
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