La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DE LAS DELEGACIONES PARA EL V CANAPAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DE LAS DELEGACIONES PARA EL V CANAPAS"— Transcripción de la presentación:

1 PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DE LAS DELEGACIONES PARA EL V CANAPAS
COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DE LAS DELEGACIONES PARA EL V CANAPAS

2 COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes Reciban un cordial saludo estimados hermanos scouts, a nombre del equipo organizador del V CANAPAS. A continuación daremos a conocer el procedimiento para poder inscribir a nuestras delegaciones a este evento:

3 COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes PASO 1: Debo de tener una Patrulla mínima de 6 y máximo de 8 scouts más 1 dirigente para formar una delegación. Si el grupo desea enviar más de una patrulla lo puede hacer no hay problema en ello pero por cada patrulla participante debe de haber 1 dirigente responsable. De estos dirigentes participantes se nombrará a un Jefe de Delegación.

4 COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes PASO 2: Teniendo el paso 1 definido debes de recordar que participan scouts entre 11 y 14 años 11 meses (nacidos entre el 4 de agosto de 2002 y el 30 de julio del 2006).

5 Código interbancario 003-164-003001179415-10
COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes PASO 3: PRE INSCRIPCIÓN Ahora deberás hacer el aporte económico ($30.00 Dólares Americanos) por participante de nacionalidad peruana, a la siguiente cuenta del banco Interbank: Cuenta Corriente en Dólares a nombre de la Asociación de Scouts del Perú Código interbancario

6 INSCRIPCIÓN NACIONALES
COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes INSCRIPCIÓN NACIONALES Cuota Total: $120 Dólares Pre Inscripción hasta el 28 de Febrero: $30 Dólares Cuota Final hasta Abril: $90 Dólares Cuota extemporánea hasta 30 Mayo: $130 Dólares Cuota extemporánea hasta 30 Junio: $250 Dólares

7 PRE INSCRIPCIÓN EXTRANJEROS
COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes PRE INSCRIPCIÓN EXTRANJEROS Para los extranjeros deberán hacer el aporte económico ($ Dólares Americanos), a la siguiente cuenta del banco Interbank en Perú: Cuenta Corriente en Dólares a nombre de la Asociación de Scouts del Perú Código interbancario

8 INSCRIPCIÓN EXTRANJEROS
COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes INSCRIPCIÓN EXTRANJEROS Cuota Total: $250 Dólares Pre Inscripción hasta el 28 de Febrero: $100 Dólares Cuota Final hasta Abril: $150 Dólares Cuota extemporánea hasta 30 Mayo: $160 Dólares Cuota extemporánea hasta 30 Junio: $180 Dólares

9 COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes PASO 4: Hecho el depósito debes de escanear el voucher y remitirlo a los siguientes correos: y con el asunto: Primer pago de Delegación del grupo scout ……………………………. Aquí debes de indicar el monto depositado y de cuantos participantes le pertenece el monto realizado. Indica también el nombre y teléfono del Jefe de Delegación.

10 COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes PASO 5: Ahora en un plazo máximo de 36 horas, se te escribirá al correo desde donde nos escribiste y te indicaremos la página de inscripción, usuario y password que ahora usarás para poder inscribir a tu delegación.

11 COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes IMPORTANTE Cuando tu hagas tu depósito no debe de pasar más de 24 horas para remitirnos el voucher. El pago en el banco sin el resto de los pasos a seguir, no te inscribe en este evento. Debes de culminar siempre tu proceso.

12 Directora de Administración V CANAPAS 995-996685
COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes IMPORTANTE Para cualquier consulta en este proceso la puedes hacer telefónicamente a: Janet Taboada Vela Directora de Administración V CANAPAS

13 Comisión Organizadora V Campamento Nacional de Patrullas
COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes Para cualquier consulta adicional puedes comunicarte con nosotros vía correo electrónico: Comisión Organizadora V Campamento Nacional de Patrullas Sede Scout: Jorge Coba Díaz Jefe de Campo V CANAPAS Visítanos en Facebook:

14 “REDESCUBRAMOS JUNTOS NUESTRAS RAICES”
COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes “REDESCUBRAMOS JUNTOS NUESTRAS RAICES” ¡CHOCCO NOS ESPERA! Del 30 de Jul al 5 de Ago 2017

15 COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes


Descargar ppt "PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DE LAS DELEGACIONES PARA EL V CANAPAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google