Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Análisis resultados Q2 2013 May 2013
©2013 Digital Generation Inc. All rights reserved 10/31/2017
2
©2013 DG Inc. All rights reserved
3
$$$ $ ©2013 DG Inc. All rights reserved
4
MediaMind Benchmarks For: Q2 '11 - Q1 '12, Spain
Served Impressions Dwell Average Duration (Sec) Dwell Rate Interaction Rate CTR Total Clicks Total Interactions 86,37 8,56% 8,01% 0,38% 30.783 Served Rich Media Impressions Total Expansions Total Expansions Rate Expansion Average Duration (Sec) Video Started Video Average Duration (Sec) Ad Average Duration (Sec) 85,28% 214,98 1.784 48,03 389,52 Vertical IR CTR Standard Media CTR Rich Media Average Video Duration (Sec) Video Started Rate Video 50% Played Rate Video Fully Played Rate Total Expansion Rate Impressions with a Specific Panel Expansion - Rate Expansion Average Duration (Sec) Electronics 2,58 % N/A 0,17 % 118,05 26,37 % 75,19 % 64,00 % 54,46 % 0,08 249,33 Ad Format IR CTR Average Video Duration (Sec) Video Started Rate Video 50% Played Rate Video Fully Played Rate Total Expansion Rate Impressions with a Specific Panel Expansion - Rate Expansion Average Duration (Sec) Expandable Banner 5,74 % 0,43 % 93,80 11,50 % 70,12 % 55,86 % 39,85 % 0,08 189,14 MediaMind Benchmarks For: Q2 '11 - Q1 '12, Spain
5
Overview Datos Acción Prisa(El País y As): Served Impressions
Total Clicks CTR Ad Average Duration (Sec) Dwell Average Duration (Sec) Dwell Rate Total Interactions Interaction Rate Total Expansions Total Expansions Rate Expansion Average Duration (Sec) Video Started Video Average Duration (Sec) Ambos 30.783 0,38% 389,52 86,37 8,56% 8,01% 68,36% 214,98 1.784 48,03 El Pais 18.673 0,41% 393,89 86,88 7,97% 65,46% 208,22 1.018 52,23 As 12.110 0,34% 383,93 85,82 9,33% 8,02% 72,08% 222,72 766 42,34 Vertical IR CTR Standard Media CTR Rich Media Average Video Duration (Sec) Video Started Rate Video 50% Played Rate Video Fully Played Rate Total Expansion Rate Impressions with a Specific Panel Expansion - Rate Expansion Average Duration (Sec) Electronics 2,58 % N/A 0,17 % 118,05 26,37 % 75,19 % 64,00 % 54,46 % 0,08 249,33
6
Dwell Average duration(sec): 86,37 Dwell Rate: 8,56%
Interaction rate: 8,01% CTR: 0,38% Total clicks: Total Interactions Total expansions Total expansions rate: 85,28% Expansion average duration(sec) 214,98 Ad Average Duration(sec) 389,52 Impresiones servidas Rich Media: Vertical IR CTR Standard Media CTR Rich Media Average Video Duration (Sec) Total Expansion Rate Impressions with a Specific Panel Expansion - Rate Expansion Average Duration (Sec) Electronics 2,58 % N/A 0,17 % 118,05 54,46 % 0,08 249,33
7
Engagement de la creatividad
CTR: 0,38% Dwell rate: 8,53% Interaction rate: 8,01% Dwell Average Duration 1min y medio de media
8
El País Impresiones Rich media servidas: 3.500.000 Usuarios Unicos:
Usuario selecciona Mobile: Usuario selecciona PC: Usuario interactúa con QR Code: 979 Usuario interactúa con Mouse: 5.915 Navegación Mobile impresiones interactuadas en Mobile Navegación PC impresiones interactuadas en PC Secciones más populares en navegación Mobile y PC son: Noticias 2, noticias 1(inicio) y Galería
9
Usuario selecciona mobile: 22936 Usuario selecciona PC: 33.447
10
El País más data Botón apagar desde Mobile: 298 usuarios usuarios fueron redirigidos a la página mobile web de Samsung
11
As Impresiones Rich media servidas: 3.000.000
Usuarios Unicos: Usuario selecciona mobile: Usuario selecciona PC: Usuario interactúa con QR Code: 565 Usuario interactúa con Mouse: 4.322 Navegación Móvil impresiones interactuadas en mobile Navegación PC impresiones interactuadas en PC Secciones más populares en Navegación Mobile : Noticias 2, noticias 1(inicio) y Galería Para Navegación PC los más populares fueron Noticias 2, galería y descurir más
12
As más data Botón apagar desde Mobile: 217 usuarios fueron redirigidos a la página mobile web de Samsung
13
Datos Video sobre impresiones interactuadas
Usuarios que activan la creatividad Video Started Video Average Duration (Sec) % Video Iniciado Ambos 2.442 1.784 48,03 73% El Pais 1.474 1.018 52,23 85% As 968 766 42,34 74% De los usuarios que activaron la pieza en El Pais1018 iniciaron la visualización del video, lo que supone un 85% . En el caso de As es un 74% El video iniciado se mostraba tras interactuar varios pasos con la creatividad. Hubo un total de videos iniciados. 50% de los usuarios llegan a la mitad del video. 50% de los usuarios llegan a la mitad del video
14
©2013 DG Inc. All rights reserved
Navegación ©2013 DG Inc. All rights reserved
19
Conclusiones
20
©2013 DG Inc. All rights reserved
Datos Mobile ©2013 DG Inc. All rights reserved
22
Visitas
24
Browser
25
Sistema operativo
26
Mobile Device Info
27
Duración de las visitas
28
Visitas
29
QR generados El Pais: En total en el servidor se generaron ficheros, que es el total de usuarios que crearon un QR para jugar con el móvil, llegó a unos 39 QRs por minuto AS: La acción de AS empezó a las 10:34 y generó QRs. A las 10:52 hubo un pico de 35 QR/minuto. El Pais: En total en el servidor se generaron ficheros, que es el total de usuarios que crearon un QR para jugar con el móvil (que no quiere decir que todos jugaran) , llego a unos 39 QRs por minuto
30
MediaMind Benchmarks For: Q2 '11 - Q1 '12, Spain
Ad Format IR CTR Average Video Duration (Sec) Video Started Rate Video 50% Played Rate Video Fully Played Rate Total Expansion Rate Impressions with a Specific Panel Expansion - Rate Expansion Average Duration (Sec) Polite Banner 3,21 % 0,13 % 100,12 36,20 % 74,25 % 60,49 % N/A Expandable Banner 5,74 % 0,43 % 93,80 11,50 % 70,12 % 55,86 % 39,85 % 0,08 189,14 Standard Banner 0,10 % Mobile Standard Banner In-Stream Video 3,30 % HTML5 Expandable Banner Vertical IR CTR Standard Media CTR Rich Media Average Video Duration (Sec) Video Started Rate Video 50% Played Rate Video Fully Played Rate Total Expansion Rate Impressions with a Specific Panel Expansion - Rate Expansion Average Duration (Sec) Electronics 2,58 % N/A 0,17 % 118,05 26,37 % 75,19 % 64,00 % 54,46 % 0,08 249,33 Campaign results Served Impressions Dwell Average Duration (Sec) Dwell Rate Interaction Rate CTR Total Clicks Total Interactions 86,37 8,56% 8,01% 0,38% 30.783 Served Rich Media Impressions Total Expansions Total Expansions Rate Expansion Average Duration (Sec) Video Started Video Average Duration (Sec) Ad Average Duration (Sec) 85,28% 214,98 1.784 48,03 389,52
31
Una acción que ha hecho ruido…
MarketingNews Una acción digital de Samsung convierte a Elpais.com y As.com en su nueva Smart TV El Programa de la Publicidad DG y Starcom Mediavest Group convierten elpais.com y as.com en la nueva Samsung Smart TV con el móvil o tableta como mando a distancia El Publicista DG y Starcom Mediavest Group convierten elpais.com y as.com en la nueva Samsung Smart TV Socialetic DG y Starcom Mediavest Group convierten El Pais y AS en la nueva Samsung Smart TV Líder digital DG y Starcom Mediavest Group convierten elpais.com y as.com en la nueva Samsung Smart TV (acceso pago)
32
Gracias! ©2013 DG Inc. All rights reserved
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.