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¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?

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Presentación del tema: "¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Marketing por Internet ¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?

2 Programa de Teoría Clase 1 Clase 2 Clase 3
Qué entendemos por Marketing Datos de Internet Qué hacen los usuarios en Internet Cómo planificar una estrategia de marketing en internet Acciones de Posicionamiento Marketing Publicidad On-line SEO - SEM Medición de Resultados SEM Comparadores de productos Afiliados y Alianzas estratégicas Mediciones estadísticas Planificación integral ROI Conclusiones

3 Acciones de Posicionamiento

4 Acciones de Posicionamiento
14-16 millones de usuarios 9 de cada 10 buscan información 50% ya realizó una compra Potenciales Clientes SITIO WEB PROPIO Posicionamiento Resultado e-Commerce Institucional

5 Ciclo de Compra

6 1 2 3 4 Etapas Entrenamiento en Sitios de subasta Sitio de Ecommerce
propio 2 Generación de Tráfico al sitio 3 Fidelización de clientes 4

7 Entrenamiento en sitios de subasta
Mucha gente transitando, como en las ferias. Buen ejercicio comercial con resultados rápidos: ventas, pagos, envíos, etc. Y tener la competencia a la vista. Buenas prácticas de ecommerce: atención del cliente online Desarrollo del contenido para el sitio: de productos y de la tienda

8 Sitio de ecommerce propio
“La casa propia” Incrementa las ventas Más variedad de productos Alcance geográfico mundial Esperan atención 24x7: número de teléfono en todas las páginas, formulario de contacto, chat. Envíos rápidos y sin costo: La mayoría de los clientes se sorprenden con el envío dentro del día DESAFIO: Construir confianza profundizar en políticas de pago, envío, devolución, garantía, administración del stock.

9 Generación de tráfico al sitio

10 Generación de tráfico al sitio
Permiten que te encuentren millones de nuevos clientes que no te van a encontrar de otra manera: 1) Motores de búsqueda: Google, Yahoo! 2) Banners: formatos 3) Marketplace de productos: deremate, mercadolibre, masoportunidades 4) Clasificados online: quebarato, olx, napsix 5) Redes sociales: facebook, sonico, blogs, linkedin 6) Comparadores de precio: buscape, cazaprecios, mejorprecio, confronte, etc.

11 Generación de tráfico al sitio
Hay cientos de canales de compra online ¿Cuál es la forma más apropiada de usar múltiples canales para mi? ¿Cada canal o tipo de canal tiene algo especial o diferente para ofrecer? ¿Hay canales recomendados para mi categoría de producto, marca o tipo de negocio? Probar y Medir

12 Marketing en Buscadores Comparadores de Productos Redes de Afiliados
Marketing Newsletters Publicidad On-line Campañas de banners Advergamming / Viral / etc Marketing en Buscadores SEM (Search Engine Marketing) SEO (Search Engine Optimization) Comparadores de Productos Presencia de marca + productos + precios Redes de Afiliados Herramientas de divulgación Alianzas Estratégicas Toda acción busca generar “tráfico calificado” hacia el Sitio Web Propio


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