La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Primer Domingo de Cuaresma Las Tentaciones Mateo 4, 1-11

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Primer Domingo de Cuaresma Las Tentaciones Mateo 4, 1-11"— Transcripción de la presentación:

1

2 Primer Domingo de Cuaresma Las Tentaciones Mateo 4, 1-11
“El Espíritu lo fue llevando por el desierto, mientras era tentado”.

3 Señor Jesús, quiero entrar contigo en el desierto,
dejar un poco de lado mis distracciones y regalarte algo más de mi tiempo y de mi vida. Purifícame, Jesús, libérame de todo lo que me estorba para que pueda trabajar contigo en la construcción de tu Reino.

4 “Les aseguro que algunos de los que están aquí presentes no morirán
Segundo de Cuaresma La Transfiguración Mateo 17, 1-9 “Les aseguro que algunos de los que están aquí presentes no morirán antes de haber visto que el Reino de Dios ha llegado con poder”.

5 Te doy gracias Señor, por los signos de tu gloria que me regalas
en medio de las asperezas de esta vida. Pero no dejes que me evada en las experiencias bellas y dame la fortaleza y la luz para bajar de la montaña con el deseo de entregar mi vida.

6 Tercer Domingo de Cuaresma El Encuentro con la Samaritana Juan 4, 5-42
“Si conocieras el don de Dios y quién es el que te dice: «Dame de beber», tú misma se lo hubieras pedido, y él te habría dado agua viva”.

7 Dame a beber de Ti, para que nunca más tenga sed,
Señor, habla a mi corazón, siéntate junto a mi pozo y sedúceme con tu Palabra. Tengo sed de Ti Señor, y solo tu agua viva puede saciar la intensa sed que hay en mi interior. Dame a beber de Ti, para que nunca más tenga sed,

8 Cuarto Domingo de Cuaresma
Jesús devuelve la vista al Ciego de Nacimiento Juan 9, 1-41 “«Ve a lavarte a la piscina de Siloé», que significa "Enviado". El ciego fue, se lavó y, al regresar, ya veía. ”.

9 toca mi mirada interior y devuélveme la luz.
Señor, Tú que eres la luz de mi vida, el que puede disipar mis peores oscuridades, toca mi mirada interior y devuélveme la luz. Haz que te vea Señor, y que vea lo que quieres para mi. Ilumina mi camino y sana mis cegueras.

10 Quinto Domingo de Cuaresma Jesús Resucita a Lázaro Juan 11, 1-45
Jesús le dijo: «Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá: y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás».

11 renueva mi ser, mata al hombre viejo que llevo dentro
Señor, Tú que eres la Resurrección y la Vida, lléname de la Vida nueva de tu gracia, renueva mi ser, mata al hombre viejo que llevo dentro e inúndame con la vida del hombre nuevo que eres Tú. Jesús Resucitado.

12 Oraciones de Víctor M. Fernández.
Tomadas del libro “El Evangelio de cada día”. Ediciones San Pablo Dibujos: Fano

13 Si deseas recibir archivos sobre Educación Católica para Niños
Semillitas de Siembra Si deseas recibir archivos sobre Educación Católica para Niños envía un correo a: con el título “Suscripción a Semillitas de Siembra” Los archivos del mes puedes descargarlos en: Servicio Gratuito con Fines Educativos


Descargar ppt "Primer Domingo de Cuaresma Las Tentaciones Mateo 4, 1-11"

Presentaciones similares


Anuncios Google