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Publicada porIsabel Castilla Olivera Modificado hace 7 años
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TRABAJO FINAL DE GRADO CONTROL DIMENSIONAL DE PIEZAS AEROESPACIALES CON SISTEMAS LÁSER ESCÁNER: HELICóPTERO BO-105 Alumno: Simón Vergara Gómez Tutor: Enrique Priego de Los Santos Curso 2015/2016 Grado en Ingeniería Aeroespacial Universitat Politècnica de València
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OBJETIVOS TECNOLOGÍA láser 3d scanstation 2 p40 Resultados conclusiones
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OBJETIVOS TECNOLOGÍA láser 3d scanstation 2 p40 resultados conclusiones
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Obtención título aeronáutico Evolución escáneres láser
Aplicación tecnología láser a industria aeronáutica
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OBJETIVOS TECNOLOGÍA láser 3d scanstation 2 p40 resultados conclusiones
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REDUCIR COSTES DE PROCESADO
Tecnología Láser Escáner Barrido de superficies Nube de puntos Varios escaneos “Lidar” REDUCIR COSTES DE PROCESADO ↓ Nº visitas ↓ inactividad ↑ Portabilidad VALOR AGREGADO Altas prestaciones ↑ Seguridad y flexibilidad Rápidos resultados VENTAJAS
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Láser escáner Movimiento Dinámico Estático Posición Sin contacto Pasivos Activos Tiempo de vuelo Triangulación Diferencia de fase Contacto
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↓ (128000 puntos/seg) ↑ (1200000 puntos/seg) ≈ (3-4 mm) ↑ (350 m)
TIEMPO DE VUELO DIFERENCIA DE FASE Velocidad ↓ ( puntos/seg) ↑ ( puntos/seg) Precisión ≈ (3-4 mm) Rango ↑ (350 m) ↓ (100 m)
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↑ ↓ SCAN STATION 2 P40 Peso Dimensiones Velocidad Comodidad
Portabilidad Precisión Rango
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OBJETIVOS TECNOLOGÍA láser 3d scanstation 2 p40 resultados conclusiones
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Dimensiones: 265 x 370 x 510 Peso: 18.5 kg Alcance: 300 m Velocidad: hasta puntos/seg Campo de visión: 360º Hor ; 270º Vert Tipo: Tiempo de vuelo
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MALLADO EN 2 PASOS RELLENO DE ORIFICIOS PUENTES
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RESULTADO FINAL SUAVIZADO DE MALLA
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OBJETIVOS TECNOLOGÍA láser 3d scanstation 2 p40 resultados conclusiones
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Dimensiones: 238 x 358 x 395 Peso: kg Alcance: 270 m Velocidad: hasta puntos/seg Campo de visión: 360º Hor ; 290º Vert Tipo: Tiempo de vuelo Panel táctil integrado
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MALLADO RELLENO DE ORIFICIOS SUAVIZADO ASPECTO
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OBJETIVOS TECNOLOGÍA láser 3d scanstation 2 p40 resultados conclusiones
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SCAN STATION 2 P40
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CYCLONE CYCLONE Plano (m) Modelo (m) Error absoluto (m) Error relativo
SCANSTATION 2 Rotor principal 9.84 9.778 9.761 0.112 0.079 0.63 0.80 Rotor anti-par 1.87 1.901 1.947 0.016 0.077 1.66 4.12 Ancho fuselaje 1.58 1.571 1.587 0.018 0.007 0.57 0.44 Ancho patines 2.53 2.538 2.488 0.003 0.042 0.32
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3DRESHAPER 3DRESHAPER Plano (m) Modelo (m) Error absoluto (m)
Error relativo (%) P40 SCANSTATION 2 Rotor principal 9.84 9.728 9.791 0.062 0,049 1.14 0.49 Rotor anti-par 1.87 1.886 1.928 0.031 0.058 0.86 3.10 Ancho fuselaje 1.58 1.598 --- 0.009 Ancho patines 2.53 2.527 0.008 0.12 Longitud fuselaje 4,55 4,327 0,223 4.90
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OBJETIVOS TECNOLOGÍA láser 3d scanstation 2 p40 resultados conclusiones
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Posible aplicación de software CAD
Rápida evolución láseres Modelos 3D en el campo de la aeronáutica Ingeniería inversa
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GRACIAS POR SU ATENCIÓN
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TRABAJO FINAL DE GRADO CONTROL DIMENSIONAL DE PIEZAS AEROESPACIALES CON SISTEMAS LÁSER ESCÁNER: HELICóPTERO BO-105 Alumno: Simón Vergara Gómez Tutor: Enrique Priego de Los Santos Curso 2015/2016 Grado en Ingeniería Aeroespacial Universitat Politècnica de València
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