La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

& Integrantes: Antonio Gómez Sandy López Joel Quintanilla

Presentaciones similares


Presentación del tema: "& Integrantes: Antonio Gómez Sandy López Joel Quintanilla"— Transcripción de la presentación:

1 & Integrantes: Antonio Gómez Sandy López Joel Quintanilla
Marlon Pineda Rut Mera Cristina Chacón

2 Historia Esta red social, o mejor red profesional, salió pronto a Bolsa y tuvo un impacto inmediato. En octubre de 2008, tenía más de 25 millones de usuarios registrados , extendiéndose a empresas de 150 industrias diferentes, aunque predominaban las tecnológicas. El 19 de mayo de 2011 se convirtió en la primera red social estadounidense en poner acciones en la bolsa de valores, con un precio inicial de US$45. La acogida de la red social por parte de los inversionistas fue tal que sus acciones subieron 109%, hasta los 94 dólares y su monto bursátil alcanzó los millones de dólares en Wall Street. El 13 de junio de 2016, Microsoft anunció la compra de LinkedIn por millones de dólares.

3 Línea de tiempo Año 1993 Reid Hoffman intenta comenzar su aventura pero, no consigue la financiación necesaria. Empieza a trabajar en Apple, en eWorld, la versión Apple de AOL. Posteriormente trabaja en Fujitsu como Product Management. En 1997, todavía en Fujitsu, cambia de puesto e inicia un nuevo proyecto. En 2003 lanza Linkedin atrayendo capital e interés. En 2005 comienzan a generar ingresos introduciendo las 2 primeras líneas de negocio: trabajo y suscripciones. En 2007 Dan Nye se convierte en Chief Executive Officer En 2009 un nuevo miembro, Jeff Weiner entra en Linkedin como Presidente y CEO. En 2013 Linkedin cuenta ya con más de 225 millones de miembros y crece a razón de 2 miembros por segundo. En 2014, Linkedin entra oficialmente en China y se convierte en la décima web más popular a nivel mundial

4 Red Profesional Linkedin
Ventajas: A través de LinkedIn se puede generar oportunidades de trabajo. Se consigue un contacto directo con los líderes y referentes de su industria. Compartir información a través de grupos. Nos permite hacer creación de redes desde cualquier lugar del mundo. Estar en contacto con profesionales y ser localizado. Ser recomendado por otros contactos. Participar de foros y consultas online con profesionales afines. Mantener el Curriculum Vitae online. Desventajas Se puede difamar a una persona fácilmente, y ser vistos en poco tiempo por una multitud. Podría prestarse para el robo de identidad. Aunque en menor medida que otras redes sociales, no está exenta de spam. Se pueden conseguir datos muy personales en cuestión de ingresos y nivel socioeconómico. Como es evidente Linkedin es un medio donde actualmente, por sus conexiones, ayuda a darte a conocer a ti o al trabajo que realizas. En pocas palabras se ha convertido en un mercado digital donde tenemos que decir “presentes” tomando las medidas adecuadas para lograr la seguridad de nuestra información  y estar atentas aquellas alarmas que nos puedan indicar que algo va mal.

5 Creador de linkedin Con el fin de:
Hoffman fundó Linkedin a finales de 2002 en Mountain View, California. En solo seis años, la compañía se convirtió en una marca reconocible en toda la América corporativa contando ya en ese momento con 350 empleados y valorándose en en mil millones de dólares. Desde el principio, Hoffman, un graduado de Stanford comprendió la importancia de la construcción y el aprovechamiento de su Red. Con el fin de: Aumentar la participación de los usuarios y continuar con su expansión en el mundo. Su misión continúa siendo conectar a los profesionales del mundo para ayudarles a ser más exitosos y productivos. La compañía ha adquirido varias empresas de nueva creación para aprovechar sus características y diferenciación.

6 Historia Flickr fue lanzado en febrero de 2004 por Ludicorp, una compañía de Vancouver fundada en el año 2002. En marzo de 2005, Yahoo! compró Flickr y Ludicorp, y a partir de ese momento, Yahoo! abandonó el servicio Yahoo! Fotos, y centró sus recursos en Flickr. En enero de 2007, Flickr anunció a los titulares de cuentas anteriores a la compra de Yahoo!, que deberían asociar su cuenta con una ID de Yahoo! para poder continuar utilizando el servicio. Más tarde, Yahoo! anunció que todas las fotos del servicio Yahoo! Fotos serían borradas, permitiendo a los usuarios del servicio optar entre migrar su fotos hacia Flickr, o perder sus imágenes. Yahoo! Fotos se cerró definitivamente el 18 de octubre de 2007. En diciembre de 2006, Flickr aumentó el límite de almacenamiento para sus cuentas gratuitas de 20 a 100 MB por mes. A partir de entonces, las cuentas pro, que inicialmente tenían un límite de 2 GB al mes, disponen de espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitado.

7 Continuación El 11 de julio de 2007, el servicio, originalmente disponible únicamente en inglés, fue lanzado en otros siete idiomas, entre ellos el español. El 9 de abril de 2008, Flickr comenzó a permitir subir vídeos a los suscriptores de pago, que inicialmente estaban limitados a 90 segundos de duración y 150 MB de tamaño máximo. Este servicio fue muy criticado por parte de la comunidad de usuarios, que consideraba la inclusión de vídeos como una amenaza a la identidad de Flickr. Para dar respuesta a estas críticas, Flickr agregó la opción de excluir los vídeos de los resultados de búsqueda de imágenes. El 2 de marzo de 2009, Flickr añade la posibilidad de subir vídeos de alta definición y amplió la opción de subir vídeos a los suscriptores de cuentas gratuitas. Fue creada también la aplicación de Flickr para dispositivos móviles, tanto para iOS, Android y Blackberry. Después de haber cambiado totalmente la interfaz en diciembre de 2012, a partir de ese entonces se puede acceder a visualizar las fotografías en alta calidad.

8 Flickr es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar, vender2 y compartir fotografías o vídeos en línea, a través de internet.  VENTAJAS   DESVENTAJAS Almacenamiento: permite clasificar y almacenar las foto, además de compartirlas con quien tú quieras. Versión pro: existe una versión pagada que permite guardar de forma ilimitada la cantidad de fotos que quieras, con el máximo de resolución.  Calidad: en la versión gratuita, las fotos pierden resolución al igual que en Facebook. Privacidad: solo te permite compartir con todos tus amigos o familiares, o con nadie, y no así seleccionar entre los contactos con quién compartir. El mismo problema de Facebook.

9 Creador de: Stewart Butterfield es el creador de la red social de fotografías Flickr Butterfield asistió a la St. Michaels University School, en Canadá, y su primer proyecto fue un juego online llamado Game Neverending, que luego se canceló para concentrarse en Flickr. Fue inversor y consejero de Rouxbe, la primera escuela de cocina online con videos para practicar al estilo videoblog, y también invirtió en Flowgram, una página para compartir sitios, fotos y videos de forma interactiva. En 2005, Butterfield estuvo en el Top 50 de los emprendedores líderes de Businessweek, y al año siguiente, integró la lista Time 100, un ranking de las cien personas más influyentes del mundo. utilizada por los usuarios para buscar y ligar fotografías hacia sus blogs y otras redes sociales

10 vs EN conclusión Tenemos que Linkedin es una red social diseñada con fines profesionales además de aumentar la participación de los usuarios , continuar con su expansión en el mundo y Flickr es utilizada por los usuarios para buscar y ligar fotografías hacia sus blogs y otras redes sociales con fines mas personales.


Descargar ppt "& Integrantes: Antonio Gómez Sandy López Joel Quintanilla"

Presentaciones similares


Anuncios Google